Desde la Oficina de la Corte Electoral de Maldonado se informó que estará atendiendo al público los días los sábados 6 y 13 de diciembre, para atender las justificaciones de aquellas personas que no votaron en las pasadas elecciones.

Este martes, el presidente electo Tabaré Vázquez presentó el gabinete ministerial que lo acompañará cuando asuma su gobierno en marzo del 2015.

La presidenta del Frente Amplio, senadora electa Mónica Xavier, dijo que el tercer triunfo consecutivo logrado este domingo 30 de noviembre ha provocado “una gran alegría” porque no es producto de esta campaña sino “de un proceso”.

El edil Rodrigo Blas (PN), señaló a MaldonadoNoticias, que espera con tranquilidad el resultado de esta jornada, en primer lugar porque sabe que se realizó todo el esfuerzo y por otra parte, porque hoy termina una etapa y mañana ya comienza otra hacia mayo que es muy importante.

El Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, sufragó como la mayoría de la dirigencia en horas de la mañana. Valoró las ganas de votar y de cumplir con el deber cívico de toda la ciudadanía, y aseguró que la campaña por las departamentales se inicia este lunes.

En el correr de la tarde la jornada electoral se ha complicado con denuncias de irregularidades por parte de los dos partidos que participan de esta contienda electoral. 

Presidente del FA de Maldonado, Pablo Pérez, pidió la máxima atención a votantes y delegados. La Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado, y la Comisión Electoral del partido, denunciaron públicamente esta tarde, la desaparición de grandes cantidades de listas y el marcado o rotura de otras, en una importante cantidad de circuitos de la capital departamental.

Sin dudas la lluvia está complicando la jornada electoral. Esta jornada electoral ha sido atípica debido a las intensas lluvias que se han registrado durante esta mañana, poca gente votando en los diferentes circuitos, se espera mayor movimiento durante la tarde.

Intendenta de Maldonado votó a las 8:30 de este domingo en la ciudad de San Carlos. Algunos dirigentes partidarios y autoridades departamentales ya emitieron su voto en la ciudad de San Carlos.

Algunos ciudadanos esperan bajo lluvia para votar, en este caso, en el Club Oriental de la ciudad de San Carlos.Las intensas lluvias que se registran desde la madrugada en distintos puntos del país, provocaron el retraso en la apertura de algunos circuitos en distintos puntos del país. Por el mismo motivo, la Corte Electoral tuvo que cambiar a último momento la ubicación de al menos 10 mesas.

El ex Intendente de Maldonado y diputado electo por el Frente Amplio, Oscar De los Santos, sufragó en el entorno de la hora 10.00 en la Inspección Departamental de Primaria. Habló de la etapa que se inicia este lunes 1° de diciembre y ratificó que asumirá en Diputados el 15 de febrero.

Jefa de la Oficina Electoral de Maldonado, confirmó que la jornada cívica comenzó con normalidad.En el departamento de Maldonado, se abrieron con normalidad a las 7.30 de la mañana, los 342 circuitos de votación previstos por la Corte Electoral. Así lo confirmaron desde la dependencia, donde por el momento no se han recibido reclamos de ninguna índole.

Entre ellos está el futuro presidente uruguayoCon lluvias en todo el territorio nacional, desde las 7.30 de la mañana están abiertos los circuitos de votación en Uruguay, donde más de 2,6 millones de ciudadanos están eligiendo al conductor de los destinos del país, desde 2015 y hasta 2020.

Fórmula presidencial del Partido Nacional cerró su campaña en San Carlos. La fórmula presidencial del Partido Nacional cerró su campaña electoral en la ciudad de San Carlos este jueves. 

El domingo las mesas de votación estarán abiertas de 8.00 a 19.30 horas.Sin mayores contratiempos y en un clima de mucha tranquilidad, la Oficina Electoral de Maldonado define los últimos detalles para el acto electoral del domingo 30 de noviembre, con muy pocas variantes respecto a la instancia cumplida el 26 de octubre.