Sin dudas la lluvia está complicando la jornada electoral. Esta jornada electoral ha sido atípica debido a las intensas lluvias que se han registrado durante esta mañana, poca gente votando en los diferentes circuitos, se espera mayor movimiento durante la tarde.

Escaso movimiento de votantes se ha registrado en lo que va de esta jornada en la ciudad de San Carlos.

Las intensas lluvias que se han registrado a lo largo de la mañana desde que se habilitaron todos los circuitos, provocaron poco movimiento de sufragantes en la ciudad carolina.

Según un sondeo que realizó MaldonadoNoticias, en varios de los circuitos, la cantidad de votos emitido no llegaba a un 30% de los habilitados, sobre la hora 12:00 de esta jornada electoral.

El único circuito que presentaba una extensa fila de gente es el que está ubicado en el acceso principal del Club Oriental, donde se percibía cierta lentitud en su funcionamiento.

Se espera que en el correr de la tarde se intensifique el movimiento de ciudadanos que se trasladen a emitir su voto, ya que a esta hora la lluvia está amainando.

Por otra parte, desde los dos partidos políticos que disputan estas elecciones, tienen vehículos disponibles para realizar traslados dentro de la ciudad, como también a otros puntos del departamento.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner