El siniestro de tránsito son saldo fatal ocurrió poco antes de la hora 7.30 de este viernes 26 de julio. Los tres vehículos involucrados en el hecho se desplazaban en la misma dirección. Tanto el conductor del auto que abrió la puerta sin percatarse que muy cerca circulaba la moto, así como el del camión, están a disposición fiscal.

Alejandro Nicolás Casañol Lafuente, se estima que caerá de un momento a otro.El hecho, como lo informara MaldonadoNoticias, ocurrió la mañana del sábado 13 de julio en las puertas del liceo N° 6 del barrio San Martín de Maldonado. El ataque fue perpetrado por dos delincuentes, uno de los cuales fue detenido el mismo día en horas de la noche y al día siguiente fue condenado y enviado a la cárcel.

A 39 días de la muerte de Ana Mercedes Nieto Rodríguez y Mario Sergio Cabrera Díaz en una casa de campo, decenas de abogados, amigos de la pareja y familiares, se manifestaron este miércoles 24 de julio en las puertas de las sedes de las fiscalías de Maldonado. El caso sigue abierto y caratulado como “muerte dudosa”, en tanto la hipótesis de un accidente al utilizar un acelerante para encender una estufa se esfuma.

Su familia se despierta cada día con la esperanza de tener alguna noticia, sea cual sea. No tienen datos de ninguna investigación en curso, mientras se sigue barajando como hipótesis más firme un acto de autoeliminación. Pero hay detalles que dejan abiertas otras posibilidades que, no se sabe si se han tenido en cuenta.

Ocurrió poco antes de la hora 15.00 de este sábado 20 de julio en la céntrica avenida Francisco Salazar del barrio La Pastora de la península. Afortunadamente solo dejó daños materiales y ninguna persona lesionada.

Tenía 53 años y sufrió heridas de extrema gravedad que provocaron su deceso en el propio lugar de la caída, en uno de los laterales del edificio Bahía Palace ubicado en plena península. Ocurrió en las últimas horas de la tarde de este jueves 18 de julio.

Ocurrió el martes a la tarde, cuando una estudiante de 13 años fue agredida por otra de 15. La madre de la víctima, denunció que no se llamó ni a la policía ni asistencia médica, y que la revisación a la que fue sometida en una mutualista de la ciudad, confirmó la violencia con la que su hija fue atacada.

Salía de prestar servicio en el liceo público N° 6 del barrio San Martín, cuando fue cobardemente atacado por la espalda por dos sujetos que lo habrían golpeado con un hierro para despojarlo de algunas de sus pertenencias y el arma de reglamento.

Los atracos ocurrieron en los barrios Biarritz y La Candelaria y habrían sido cometidos por los mismos sujetos que, en su huida habrían protagonizado un siniestro de tránsito al estrellar la moto que tripulaban contra otro vehículo en Maldonado Nuevo.

Tenía 20 años y se había radicado en Maldonado luego de viajar desde su país natal. El miércoles 3 de julio, cuando se dirigía hacia la capital tripulando una moto, chocó contra las ruedas traseras izquierdas de un camión que giraba hacia una barraca poco antes de ingresar a bulevar Artigas.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 18.00) Ocurrió poco antes del mediodía de este sábado 6 de julio en una vivienda ubicada en el límite de los barrios Odizzio y Jardín de los 33, en Maldonado. La única víctima fue internada en estado reservado, pero dejó de existir sobre la hora 17.00.

El siniestro de desató la madrugada del viernes 28 de junio y afectó un galpón donde se guardaban varios automóviles de alta gama, al menos un tractor, un Jeep, otros vehículos de dos ruedas y distintas herramientas, todo lo que fue valuado en unos US$ 3 millones.

El edificio -de 23 pisos- cuenta con múltiples sistemas de seguridad, portería las 24 horas y vigilancia; sin embargo, una o más personas ingresaron al interior de la torre, llegaron al piso 11 y accedieron a un apartamento tras destrozar la puerta principal. En el interior arrancaron un cofre de seguridad que estaba empotrado en una pared.

Aún no hay un pronunciamiento definitivo sobre las causas de la muerte del hombre y de la mujer, ambos de 49 años, ocurrido el sábado 15 de junio en una casa de campo al Norte de Garzón. Si bien la autopsia no reveló indicios de violencia, aún no se sabe cómo encontraron la muerte cuando se produjo el incendio de la pequeña casa en la que se encontraban.

Como lo informara MaldonadoNoticias, una pareja pereció calcinada al incendiarse una pequeña finca de campo de su propiedad al Norte de Garzón, sobre camino Los Nietos. Bomberos sigue trabajando en procura de llegar a determinar cómo se produjo el incendio y eventualmente que le ocurrió a la pareja que no pudo salir del lugar.