Le llevaron dinero, su teléfono celular y el pedido que estaba a punto de entregar. A todo esto, días atrás rapiñaron a un hombre en su propia casa del balneario Playa Hermosa.

Tras una discusión en la vía pública, una pareja se presentó en su casa donde se produjo un intercambio de golpes hasta que una adolescente lo atacó con un arma blanca.

Ocurrió en las primeras horas de la noche del lunes 11 de octubre en la esquina de avenida Gorlero y calle 28. La víctima trabajaba en el propio edificio

Se investiga como un caso de autoeliminación. Ni el INR ni el ministerio del Interior brindaron información sobre lo sucedido en el establecimiento de Maldonado.

La moto accidentadaLa moto accidentadaEl piloto de una moto de alta cilindrada, de 36 años, dejó de existir en las primeras horas de la tarde de este domingo, en un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 10, frente a balneario Buenos Aires. Los vehículos circulaban en la misma dirección.

La  modalidad delictiva ha ido en aumento en las últimas semanas; en varios casos los ataques son en patota, donde las víctimas terminan golpeadas para ser despojadas de sus pertenencias. Ahora hubo ataques de este tipo en Punta del Este, Maldonado y La Capuera.

En el primer caso el atraco ocurrió la tarde del lunes en una papelería, y en el segundo, la madrugada de este martes en calles de la ciudad de San Carlos.

En Piriápolis la rapiña ocurrió en la rambla De los Ingleses, y en Punta del Este, en boulevard Artigas. En ambos casos participaron varios individuos, incluso menores de edad, aunque no estaban armados.

El siniestro se desató en horas de la madrugada y cobró la vida de una persona que no ha sido identificada aunque se presume que se trata de un hombre de 42 años, propietario de la misma.

Entre el lunes y el martes se produjeron distintos hechos de violencia en la ciudad de Maldonado, en los que se encuentra trabajando la Policía.

El siniestro se inició pasada la medianoche, y demandó el trabajo de una dotación de Bomberos de Maldonado que pudo controlar el fuego sin que se propagara en el propio apartamento o en otros linderos. No hubo personas lesionadas.

El hecho se produjo la madrugada del domingo en una finca del barrio Mussio de Maldonado, cuando un grupo de personas que se encontraban reunidas escuchó ruidos, y uno de los participantes fue a ver que ocurría y sorprendió a un desconocido que intentaba robar.

Ocurrió el domingo último en horas de la noche en calle Independencia. La madrugada del mismo día, en un confuso episodio, un hombre fue despojado de su bicicleta y el teléfono celular en barrio Cerro Pelado. En San Carlos, días antes varios individuos irrumpieron violentamente en una casa de la que se llevaron varios efectos.

En el lugar, perdió la vida un hombre de 60 años que tripulando una moto, fue embestido por una camioneta en momentos que cruzaba la Ruta de Sur a Norte y no se percató de la proximidad de la misma.

El Policía, de 24 años, perseguía un automóvil cuyo conductor se habría negado a detener la marcha, cuando tuvo que esquivar una bicicleta que le habrían atravesado delante de su moto, con tan mala fortuna que terminó chocando con un árbol, aunque todo es materia de investigación aún.