El hecho ocurrió a media tarde del miércoles en calles del barrio Maldonado Nuevo, y terminó con dos personas internadas en el hospital Elbio Rivero de la capital departamental. El presunto intercambio de disparos se habría producido entre los ocupantes de al menos una moto y un automóvil.

Ocurrió en horas de la noche del último sábado y es investigada por personal policial del Distrito 2. Un día antes, fue atracada a plena luz del día una vinería en la ciudad de San Carlos.

Ambas unidades operaban en la terminal de ómnibus de la ciudad y los atracos se cometieron en el mismo barrio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, en tanto que la tarde de este mismo sábado, un sujeto fue detenido como presunto autor de los dos atracos.

Se trata de quien fue embestido por un motociclista en las primeras horas de la tarde de este viernes. El peatón se encuentra internado en sanatorio Cantegril y no ha podido ser identificado ya que no ha recobrado el conocimiento.

Una ocurrió el jueves a plena luz del día en avenida Aiguá y la otra, pasada la última medianoche en instalaciones del club Defensor.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves en las viejas instalaciones de una fábrica ubicadas sobre camino Benito Nardone, al Noreste del centro de la ciudad de Maldonado. La Policía investiga lo ocurrido no descartándose que se encontrara robando cables junto a otras dos personas.

Investigan las circunstancias en las que un adolescente fue baleado por un individuo en el barrio Cerro Pelado de Maldonado. El herido fue ingresado al hospital Elbio Rivero aunque no se informó sobre la gravedad de las lesiones experimentadas.

Ocurrió a media tarde de esta jornada en la intersección de dos importantes avenidas de la ciudad y en momentos que había un importante movimiento de personas en toda la zona. Dos delincuentes en moto, tras balear una camioneta, se alzaron con una fuerte suma de dinero que llevaba su único ocupante, un remesero particular.

Un hecho que se encuentra investigando la Policía, terminó la mañana de este sábado con un rapiñero herido de gravedad por el dueño de la casa a la que había ingresado con intenciones de robo.

El hecho ocurrió el viernes a la noche en un barrio residencial de Punta del Este, al que ingresó un individuo de 27 años, carente de antecedentes penales, quien fue atrapado por la Policía en el mismo lugar sin que concretara el ilícito.

Ocurrió la madrugada del viernes 4 y se llevaron literalmente todas las herramientas de mano del local. El propietario evaluó el monto de lo robado en unos $ 300.000.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 20.45) El trágico siniestro ocurrió en el entorno de la hora 17.30 de este domingo sobre el puente de Ruta 9 ubicado a la altura del kilómetro 133,900, cerca de la ciudad San Carlos. Por razones que aún se desconocen dos coches y una camioneta entraron en violenta colisión, arrojando el saldo mencionado.

Esta tarde dejó de existir el otro joven que había resultado gravemente herido durante un ataque a balazos ocurrido la mañana de este domingo en calles del barrio Los Olivos, al Noreste del centro de la ciudad de Maldonado. La Policía realiza intensos operativos en procura de aclarar el doble homicidio.

El violento episodio ocurrió la mañana de este domingo, a plena luz del día. Vecinos dicen que al menos el fallecido, podría haber sido víctima involuntaria de un ataque que iría dirigido a otra persona. El herido se encuentra internado en estado delicado.

El siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 14.00 del viernes frente al aeropuerto de Laguna del Sauce. Por razones que la Policía investiga, un hombre de 51 años chocó con la parte trasera de una camioneta que se encontraba circunstancialmente estacionada, sufriendo graves lesiones que terminaron con su vida.