El hecho se produjo la noche del lunes en la céntrica esquina de calles Santa Teresa y 3 de Febrero, en Maldonado, donde un chico de 17 años fue abordado por una patota que mediante agresiones físicas le llevó una serie de efectos personales. Dos mayores y dos menores de 18 años fueron detenidos.

Policías apostados en el kilómetro 86 de la Ruta 9, en la zona de Los Cardos, advirtieron que un vehículo que se acercaba al puesto de control, circulaba con notorio sobrepeso, por lo cual decidieron detenerlo e inspeccionarlo. El único ocupante del vehículo transportaba bebidas de contrabando adquiridas en el Chuy.

El siniestro de tránsito fatal, primero en lo que va del mes de diciembre en el departamento de Maldonado, ocurrió sobre la hora 10.30 de este viernes a la altura del kilómetro 8,800 de Ruta 39, frente al ingreso al Hogar Ginés Cairo Medina, al Norte de la ciudad de Maldonado.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes en la Ruta 3, y cobró la vida de Luis Ekker, esposo de la maestra Elizabeth Rettich, quien en 2015 fuera candidata a la Intendencia de Maldonado por el Partido Independiente.

Un delivery fue rapiñado la noche de este lunes en el barrio San Martín de Maldonado. Le llevaron dinero y documentos personales.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 20.15) El siniestro ocurrió la tarde de este sábado por razones que se investigan e involucró solamente a un automóvil, cuya conductora era la diputada nacionalista Elisabeth Arrieta, quien perdió la vida en el lugar. El coche embistió violentamente una garita de ómnibus en Solanas, a la altura del kilómetro 118 de la Ruta Interbalnearia. Hubo otros tres heridos de distinta entidad.

Por el momento no se sabe del estado de la mujer baleada que sufrió heridas en un brazo y una pierna, ni si este episodio está vinculado a un intenso intercambio de disparos ocurrido en horas de la madrugada en calles del barrio Miguez de Maldonado.

El procedimiento lo realizaron efectivos de Investigaciones del Distrito 2 en horas de la madrugada de éste lunes. Además de dinero y estupefacientes, el detenido llevaba un revolver, una pistola y varios proyectiles.

El hecho ocurrió la noche de este sábado y le reportó al atracador la suma de $ 3.000. Investigadores del Distrito 2 trabajan en este caso, y en una agresión sufrida por una mujer en el asentamiento Los Eucaliptos.

La camioneta marca Hyundai modelo H100, fue recuperada la noche del miércoles cerca de la ciudad de Minas por personal de Policía de Tránsito. Además, un individuo de 39 años fue detenido y se encuentra internado tras recibir un disparo de arma de fuego, y otros dos lograron fugar.

Vecinos de la ciudad de Pan de Azúcar han vuelto a preocuparse por la escalada de hechos delictivos que tuvieron puntos muy altos la pasada madrugada, cuando se produjo el robo de una camioneta a pocos metros de la seccional 3ª, y en otra zona de la ciudad se habría producido una balacera.

El robo ocurrió durante el último fin de semana, en la sede de la institución ubicada en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. Allí se asisten unas 40 personas con discapacidad física e intelectual.

El jueves 21 de noviembre, a la hora 18.00, en instalaciones del Instituto de Formación de Capacitación del Personal policial, en avenida Aparicio Saravia, se llevará a cabo la ceremonia de egreso de una nueva promoción de agentes de policía, denominada “Agente Miguel Ángel Gómez”.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes por razones que se investigan. El herido tiene 23 años y dijo que no pensaba radicar denuncia alguna por lo ocurrido. Su vida no corre peligro.

Un hombre perdió la vida durante el incendio de una finca en el paraje La Capuera, tras haber discutido con una mujer que logró salir a tiempo de la propiedad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.