El cuerpo se encontraba desnudo y fue encontrado en la orilla del agua a la altura de rambla De los Argentinos y calle José Ellauri. Trabaja en el caso personal de Prefectura con apoyo de la Policía.

Fue sobre la hora 23.00 de este sábado y terminó con un hombre de 40 años herido en una pierna, el que no radicará denuncia. En la calle Policía Científica encontró más de media docena de casquillos de proyectiles de un pistola 9m.m.

El trabajador sigue internado en el sanatorio del Banco de Seguros del Estado y aún debe ser sometido a una intervención quirúrgica. Su abogado, Sebastián Serrón, dijo que aún no pudo habar con el en profundidad, y que además falta conocer resultados de una serie de peritajes.

Poco antes del mediodía de este lunes, se confirmó que el cuerpo del chico que desapareciera de la superficie de las aguas el sábado último en horas de la tarde, fue encontrado y pudo ser llevado a la superficie. Tras la intervención de Policía Científica, es trasladado a Maldonado para ser sometido a la autopsia correspondiente.

El chico de 22 años, se había tirado a las aguas de una peligrosa y muy profunda cantera de la localidad de Nueva Carrara, cuando junto a otros tres amigos habría intentado escapar de un enjambre de abejas. Las tareas de búsqueda han sido extremadamente complejas por las características del lugar. La Policía informa que su hallazgo no está confirmado.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado, cuando un grupo de 4 amigos ingresó a una zona prohibida de las canteras que explota la Compañía Nacional de Cementos (CNC) cuya planta se encuentra en la cercana localidad de Kmtro. 110.

Lo hicieron este sábado -y continúan haciéndolo este domingo- en la seccional 11ª de Piriápolis, varias personas que ya se encuentran recuperadas del siniestro que cobró la vida de una adolescente, ocurrido el jueves 12 de enero a la altura del kilómetro 93 de Ruta Interbalnearia, cerca de la ciudad de Pan de Azúcar.

Atiende las 24 horas en dependencias de la seccional policial 3ª de esa ciudad, y se suma a las comisarías especializadas de Maldonado, San Carlos y Piriápolis.

El increíble episodio se registró la madrugada de este viernes 13 de enero en Ruta Interbalnearia, cuando un hombre de 57 años salió a llamar a un auxilio por un problema mecánico en el coche en el que viajaba y nunca retornó. La mañana de este viernes fue encontrado sin vida a más de un kilómetro de distancia.

La unidad 540 de Copsa Este se desplazaba desde la capital del país con destino a Punta del Este, cuando sorpresivamente se cruzó de senda, atravesó la ruta y se desbarrancó desde unos 10 metros de altura. Entre conductores que pasaban por el lugar y detuvieron la marcha y algunos pasajeros ilesos, se brindó la primer ayuda a los heridos.

Imagen referencial | cocaína rosaLa información conocida en las últimas horas, sin embargo, no precisa si la droga sintética se encontraba en la camioneta conducida por Nicolás Rocca, o en el automóvil que manejaba Micaela Trinidad, una de las víctimas fatales del choque frontal ocurrido hace 8 días cerca de balneario El Chorro.

El hecho ocurrió la noche del martes último y cobró la vida de Fabricio Acosta Martínez, de 54 años, dueño del comercio y además concejal titular del Municipio de Piriápolis.

La Policía de Maldonado dio a conocer la tarde de este lunes, un escueto informe sobre el estado sanitario de los heridos durante el choque frontal entre una camioneta y un auto argentinos, en el que fallecieron dos jóvenes, el miércoles de la pasada semana.

Ocurrió el mediodía de este jueves, cuando presuntamente un espiedo tomó fuego y no pudo ser controlado por los empleados. No hubo personas lesionadas o afectadas pero las pérdidas materiales fueron importantes.

María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las dos jóvenes argentinas fallecidas en el choque ocurrido en Ruta 104, cerca de balneario El Chorro.Eran modelos e influencers y habían decidido recibir el nuevo año en Punta del Este a donde viajaron el 29 de diciembre con renovadas expectativas. Ambas, de 27 años, perecieron en el acto tras chocar de frente el auto en el que viajaban junto a dos amigas -que están graves-, con una camioneta, ocupada por otros 5 argentinos.