El objetivo de los delincuentes, que en todos los casos actúan portando armas de fuego, son almacenes, supermercado y panaderías de barrios, tanto de la capital departamental como de San Carlos.

La menor de 14 años, habría permanecido desde el jueves de la pasada semana en la casa de un joven señalado como “su novio”. En las últimas horas, se habían incrementado las acusaciones sobre mal trato, principalmente entre su padre y la tía abuela que tenía su tutela.

En esta parroquia A.L.C. profanó el lugar donde descansaban los restos de un sacerdote fallecido en 1999.Una situación increíble se registraba la noche del miércoles en la ciudad de Aiguá, donde un hombre con varios antecedentes penales que semanas atrás arrojó un envoltorio con huesos humanos en el patio de una finca de la ciudad, andaba a los balazos en la vía pública.

Tenía 29 años y perdió la vida este miércoles al perder el dominio de una poderosa KTM y terminar impactando contra un contenedor de residuos en las calles 26 y 21 de Punta del Este.

La adolescente buscada es Karen Silva Rodríguez y tiene 14 años. En horas de la madrugada del jueves 7 se fue de la casa de una tía en el barrio Asturias de San Carlos y desde entonces, no se ha sabido nada de ella. Familiares y vecinos no cesan en la desesperada búsqueda.

La adolescente buscada es Karen Silva Rodríguez y tiene 14 años. En horas de la madrugada del jueves 7 se fue de la casa de una tía en el barrio Asturias de San Carlos y desde entonces, no se ha sabido nada de ella.

Un trabajo coordinado entre personal de Analítica del Centro de Comando Unificado de la Policía de Maldonado y efectivos de Investigaciones del Distrito 2, desembocó este miércoles en la captura de una banda de ladrones extranjeros que fueron autores de una cadena de robos en Punta del Este y Montevideo. Hay 7 chilenos y 1 boliviano detenidos.

La víctima iba hacia su casa, junto a otro hombre, cuando fue atacado por dos desconocidos que circulaban en moto. Recibió un balazo en la espalda y dejó de existir en el lugar. En el caso ya está trabajando personal de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado.

Indignación y asombro en Piriápolis por lo ocurrido con dos sujetos que el domingo último robaron dinero de un comercio de la ciudad, fueron condenados a 16 meses de libertad vigilada, y en menos de 48 ya estaban intentando ingresar a una finca del barrio Country. Los atrapó la Policía pero ordenaron dejarlos en libertad.

El siniestro de tránsito ocurrió en el barrio Maldonado Nuevo y cobró la vida de un joven motociclista que pereció en el acto según la información oficial.

En uno de los procedimientos fue detenido un sujeto que portaba dos armas de fuego, en tanto su compinche logró escapar; en otro caso, fueron incautados 57 gramos de cocaína, pero quienes la llevaban en una moto pudieron escapar.

La autopsia del cuerpo de un hombre encontrado el sábado poco antes del mediodía flotando en aguas de la bahía de Maldonado, confirmó que pereció por asfixia por sumersión. Un anillo y algunos tatuajes fueron fundamentales para lograr su identificación.

El hallazgo ocurrió este sábado poco antes del mediodía a unos 200 metros de la costa frente al Muelle Mailhos, sobre la rambla de circunvalación de Punta del Este. Prefectura con apoyo de la Policía procura saber de quien se trata.

Los heridos son el dueño de un comercio y un cliente, quienes declararon que en determinado momento pasó un hombre caminando por la calle, y simultáneamente otros dos desconocidos que lo atacaron a balazos.

El siniestro de tránsito se produjo en la intersección de avenida Pedragosa Sierra y calle Los Sauces, en el barrio Beverly Hills de Punta del Este, donde chocaron un automóvil y una moto. La peor parte la llevó una joven que habría sufrido fracturas en las dos piernas y un fuerte traumatismo de cráneo.