El hurto ocurrió el domingo 25 de septiembre por la tarde, en proximidades del parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar, donde se realizaba el multitudinario evento, en un margen de no más de dos horas.

Se trata de un joven de 24 años que resultó con graves quemaduras durante el primero de los hechos, registrado poco antes del mediodía del martes 20 de septiembre, en una celda que compartía con otros 6 privados de libertad.

Lo confirmó el ministro del Interior Luis Alberto Heber al ser consultado por los sucesos ocurridos en el establecimiento de reclusión, en horas del mediodía y luego por la tarde del martes 20 de septiembre, que terminó con varios reclusos internados con importantes quemaduras.

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles 21 de septiembre, cuando el trabajador de una carnicería quedó con una mano atrapada y parte de un brazo, en una máquina picadora de carne. Fue necesario el trabajo de Bomberos para liberarlo de la desesperante situación.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21.00) El primer episodio ocurrió sobre el mediodía de este martes 20 de septiembre, cuando presuntamente uno de los ocupantes de una celda, encendió un colchón y prendas de vestir, aunque sin previo aviso a sus compañeros. Seis de ellos permanecen internados, uno en el Cenaque. Otro eposidio ocurrió sobre la hora 17.30 y 5 reclusos debieron ser asistidos.

Ocurrió a media tarde de este sábado en rambla Claudio Williman y calle Joaquín Lenzina donde hay una batería de semáforos operativa. Hubo 3 personas lesionadas.

Las pericias de Policía Científica establecerán las responsabilidades de las partes involucradas. Tras la colisión, el motociclista fue pisado por el camión agravándole al extremo las lesiones ya sufridas.

En esta camioneta se trasladaron hacia y desde Maldonado los copadores. Huyeron hacia el Norte por Ruta 12.Mientras la Policía de Maldonado sigue trabajando en distintas líneas y con la colaboración de jefaturas vecinas, hay una serie de similitudes entre el copamiento ocurrido en martes 6 en una finca de campo de Ruta 12, y el de este martes 13 en la zona del barrio Las Delicias.

El hecho, del que aún no hay información oficial, se produjo en las primeras horas de la noche de este martes y tuvo como víctima a un matrimonio que fue reducido en su propia casa y robado por un grupo de entre 4 y 5 delincuentes. La Policía trabaja intensamente pero no ha logrado dar con los copadores.

No hubo personas lesionadas, y los delincuentes lograron llevarse unos US$ 3.000 dólares y algunos efectos. Las tres personas que se encontraban en la propiedad fueron reducidos y maniatados.

El siniestro ocurrió este domingo 4 de septiembre poco antes del mediodía y causó pérdidas totales en una propiedad y daños en una construcción vecina, aunque no hay que lamentar personas lesionadas.

Las pérdidas materiales fueron muy importantes aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada o afectada por el fuego o el humo.

La responsable está plenamente identificada y es de la zona, aunque a cuatro días del hecho dicen que no habria sido intervenida para sere indagada. Podría ser imputada por lesiones personales si no se prueba que fue atacada durante un intento de rapiña.

Ocurrió poco después de la hora 1.00 de este viernes y se estima que participó otro vehículo cuyos ocupantes se dieron a la fuga sin prestar asistencia o comunicar lo ocurrido. Se investiga además, si el motociclista chocó con un guard rail y luego fue embestido por un automóvil.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en plena rambla de Piriápolis poco después de la medianoche pasada y cuando en todo el departamento se realizaban distintos operativos preventivos con motivo de la Noche de la Nostalgia. El joven de 19 años que conducía el birrodado está en estado reservado.