Del operativo realizado la mañana del martes último, en 48 celdas, participaron 60 efectivos y, además de las armas de fabricación carcelaria y los teléfonos, se incautaron tres litros de bebida fermentada.

Imagen referencialImagen referencialEs el segundo caso de una persona que tras intentar auto eliminarse, fue salvada por efectivos policiales que pusieron en práctica conocimientos de reanimación, y estabilizaron a las víctimas hasta que personal médico las asistió.

Se trataba de un intento de suicidio de un sexagenario, que fue evitado por el rápido accionar de varias dependencias policiales coordinadas a partir del aviso telefónico que alertaba sobre tal situación.

El hecho se habría registrado durante un fin de semana de febrero y recién se conoció en las últimas horas ya que no hubo información pública oficial. Lingotes de oro, miles de dólares en efectivo, un importante número de monedas de colección y joyas, forman parte del botín de uno de los robos más cuantiosos de los últimos tiempos ocurrido en el departamento de Maldonado.

Henry Ruíz integrando plantel de LibertadHenry Ruíz integrando plantel de LibertadEl lamentable episodio ocurrió la noche de este domingo, cuando un ladrón escapó del minimercado de la estación de servicios Ancap, y fue perseguido por trabajadores y un Policía. El delincuente fue atrapado, pero uno de los trabajadores que salió tras él, se sintió mal y falleció.

Ocurrieron entre el miércoles y este jueves en distintos puntos de la ciudad de Maldonado; tres fueron en perjuicio de personas que se desplazaban en birrodados y uno tuvo como víctima a un septuagenario en su propia casa.

El titular de la seccional de balneario Solís se trasladará a la de Piriápolis, el de esta comisaría a Pan de Azúcar, y la titular de esta última irá a balneario Solís. Los cambios se harían efectivos la semana próxima.

La Policía informó que la chica de 13 años, fue encontrada en La Capuera en buenas condiciones de salud. No se informó con quien estaba y porque no hubo comunicación con la familia durante todos estos días.

Ocurrió la tarde del martes en un barrio de Maldonado, cuando un hombre detuvo la marcha y fue abordado por un desconocido que mediante amenazas le exigió la entrega del birrodado.

El centro de la ciudad fue un verdadero caos, según testigos, cuando la Policía intentó dispersar una importante concentración que se producía en el entorno de la plaza 19 de Abril. Presuntamente era un homenaje al joven de 19 años que la noche del viernes pereció en un siniestro de tránsito en Ruta Interbalnearia.

Se reiteró el pedido de colaboración para trata de ubicar a la adolescente de 13 años que es buscada desde el miércoles de la pasada semana. Se domicilia en el barrio Inve de Maldonado y fue vista por última vez en la casa de su abuela.

Según el último informe del Cecoed-Maldonado, hubo cinco intervenciones por concentración de personas en distintos puntos de la zona costera y se debieron cerrar preventivamente algunos espacios públicos. Además, dos jóvenes fueron detenidos tras huir en una moto, uno de los cuales mordió a un efectivo policial.

De acuerdo a los datos primarios, el siniestro fatal ocurrió en el entorno de la hora 22.30 de este viernes en Ruta 93, a escasa distancia de la intersección con camino Los Arrayanes. Por razones que aún se desconocen, un motociclista de 19 años se estrelló contra un camión y luego fue arrollado por otros dos vehículos.

Momentos de tensión se vivieron frente a la casa donde una mujer fue mordida por un perro de su propio hijo, quien amenazó a la Policía luego de pedirle ayuda.Momentos de tensión se vivieron frente a la casa donde una mujer fue mordida por un perro de su propio hijo, quien amenazó a la Policía luego de pedirle ayuda.Durante el episodio, una mujer fue mordida por un perro de quien ahora es intensamente buscado. El caso tiene ribetes muy particulares porque se trata del hijo de la mujer, quien pidió ayuda policial para trasladar a su madre lastimada, y el mismo que luego amenazó y enfrentó a los efectivos que fueron a su casa.

El ataque se produjo en horas de la noche de la pasada jornada y como en la mayoría de estos hechos, la persona herida dijo desconocer los motivos y quien o quienes le dispararon.