Un joven delincuente fue enviado a la cárcel por el robo días atrás de una moto, y su participación en el hurto de otro bi rodado en el mes de diciembre. Contaba con antecedentes penales por un arrebato cometido poco más de un año atrás.

Fueron detenidos el domingo último en posesión de dos ejemplares de carpincho y dos armas largas que portaban ilegalmente. El procedimiento se produjo en un camino vecinal del paraje Sierras de Garzón.

La Justicia dispuso la suspensión condicional del proceso para un hombre de 41 años, detenido días atrás por personal del GRT durante un control en la periferia de Maldonado, portando balanzas de precisión, marihuana y cocaína, además de bicarbonato utilizado para “estirar” drogas.

El sujeto tiene 25 años y fue intervenido por personal del GRT de la Policía de Maldonado, durante un operativo de control. Tenía entre sus ropas una pistola 9m.m. robada en Punta del Este y una importante suma de dinero.

Un sujeto de 65 años y otro de 21, fueron enviados a prisión por la autoría de distintos delitos. El primero por tenencia de 5 armas de fuego y drogas, y el segundo por haber participado en la rapiña a una panadería la pasada semana. Fue resultado de un minucioso trabajo de Investigaciones del Distrito 2 con apoyo de Policía Científica.

Enrique Sebastian Vera Rissotto, una vez más tras las rejas por el robo de una damajuana.Un delincuente poseedor de infinidad de antecedentes penales fue enviado 4 meses a la cárcel por el robo de una damajuana de 10 litros de un bar de Maldonado. En tanto, un joven de 18 años fue condenado a 8 meses y medio de prisión por el robo de una moto que al final dejó abandonada.

Un hombre de 34 años fue denunciado en Piriápolis por su expareja, y fue enviado a la cárcel durante 3 meses; posteriormente cumplirá otros 5 meses de libertad vigilada durante los que tendrá que someterse a un tratamiento psicológico.

El hurto ocurrió el 16 de diciembre pasado. En los últimos días, investigadores del Distrito 2 pudieron llegar a quienes habían sido los autores, quienes posteriormente fueron detenidos por orden judicial.

La detención de la joven de 19 años se produjo luego que un grupo de personas atacara a pedradas un móvil policial que realizaba una detención en la calle Libertad del barrio Maldonado Nuevo.

Se trata del hombre que, a comienzos de este año, durante una discusión con un rematador de Punta del Este, presuntamente por compromisos económicos incumplidos, lo apuñaló y luego se entregó ante la Policía en Solanas.

El hurto del bi rodado fue observado en tiempo real por los visualizadores de las cámaras de video vigilancia de la Policía. Pocos minutos más tarde, efectivos de un móvil que patrullaba el centro fernandino, logró darles captura.

El ladrón, de 30 años, fue ubicado a través de cámaras públicas de video vigilancia cargando una funda con cervezas que poco antes había robado del autoservicio de una estación de servicios de Maldonado. La Justicia lo condenó a 2 meses de cárcel.

En esta ocasión fue encontrado responsable del robó de una moto, así como de distintos efectos del interior de un automóvil. En el primer caso fue denunciado en forma directa, y en el otro, quedó nítidamente registrado en las cámaras de video vigilancia de un comercio.

La chica de 21 años que el fin de semana conduciendo alcoholizada por Ruta 10 embistió a un efectivo de Policía de Tránsito, fue formalizada por la presunta autoría de un delito de lesiones personales. Es argentina, y no podrá abandonar nuestro país hasta el 31 de enero.

El sujeto, poseedor de innumerables antecedentes penales y apodado “El Oreja”, fue atrapado por la Policía de Piriápolis poco después de haber robado pesos y dólares de una finca de calle Misiones. Mientras era trasladado a la comisaría, se descartó del dinero dentro del móvil policial.