El procedimiento fue realizado por efectivos del grupo Pado mientras patrullaban calles del barrio San Antonio de Maldonado.

Distintos operativos de control de personas y vehículos implementados por la Policía de Maldonado en distintos puntos de la capital departamental, terminaron con la recuperación de una moto robada en balneario Buenos Aires. El sujeto que la ocupaba terminó en la cárcel.

Se trata de un nuevo caso que involucra a una mujer que intenta ingresar droga al establecimiento de Las Rosas, de varios registrados en los últimos meses. Entre sus piernas, escondía 63 gramos de marihuana.

La Justicia le imputó porte y tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que deberá cumplir una pena de 6 meses de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno durante ese tiempo.

Una mujer de 36 años fue formalizada por la Justicia de San Carlos, como presunta autora del robo de un cofre de seguridad de una cerrajería den San Carlos. En Maldonado, un joven de 22 años fue enviado a prisión tras ser detenido tripulando una moto robada.

Gonzalo Matías Bouvier Velázquez, gozaba de libertad vigilada tras haber sido condenado por otro robo en el mes de abril de este mismo año.Gozaba de libertad vigilada por un robo que había cometido en el mes de abril por el que estuvo 3 meses en la cárcel; ahora fue atrapado tras robar una garrafa de supergas de una finca del barrio Maldonado Nuevo. Otro ladrón fue a prisión por hurtar una serie de efectos de un club de fútbol infantil.

La Justicia dispuso medidas diferentes para dos hombres y una mujer, por casos de violencia doméstica y desacato ocurridos en Maldonado y en San Carlos.

Es el sexto vehículo que recupera la Policía de Maldonado en distintos procedimientos que se llevan adelante desde mediados del mes de agosto. En este caso se trata de un coche brasileño con documentación adulterada; su tenedor fue formalizado por la presunta autoría de dos delitos.

Fue atrapado poco después de cometido el atraco, la noche del sábado 14, a algunas cuadras del almacén. Al día siguiente, la Justicia lo envió a dependencias del INISA por el término de 60 días.

El sujeto fue intervenido, además, con una fuerte suma de dinero que sin dudas era producto de las ventas, por personal del PADO en horas de la madrugada del domingo último, en calle Alberto Caracara, en Maldonado.

La Policía lo identificó analizando filmaciones de distintas cámaras de video vigilancia, como el posible autor del robo de una serie de herramientas y de una moto, hechos ocurridos en Punta del Este. Tras ser detenido y llevado ante la Justicia, fue condenado por receptación.

Se trata de Aldo Sebastián Fossatti Techera, quien cuenta con sus últimos antecedentes de fines del año 2016, cuando junto a otro sujeto fue enviado a la cárcel por el robo a varias fincas de la ciudad.

El piloto que, conduciendo a alta velocidad una moto 600c.c. en dirección a Piriápolis, embistió y mató a un hombre de 68 años en Ruta Interbalnearia en abril del año pasado, fue condenado a 20 meses de libertad vigilada. Los abogados de la víctima y sus hijos, esperaban una pena más ejemplarizante.

El primero fue autor del hurto de una moto en el centro de la ciudad de Maldonado, y el adolescente, de otro bi rodado de la avenida Gorlero de Punta del Este.

El sujeto tiene 31 años y recuperó la libertad a fines del mes de julio tras permanecer 10 meses en prisión. Hace 24 horas fue detenido luego de robar una bicicleta del patio de una casa. Antes, intentó agredir a los policías que lo intervinieron y se dio a la fuga.