Al momento de ser detenido tenía 109 dosis de droga que obviamente no eran para consumo personal. De hecho, segundos antes de ser intervenido, estaba con otro hombre con claras intenciones de comprar, pero ante la cercana presencia policial le dijo que no se detuviera.

Se trata de un joven de 23 años que no tenía antecedentes, y en cuyo poder se incautó un arma de fuego robada, una moto también robada y un chaleco antibalas. Además, se recuperaron algunas prendas de vestir que lo vincularían con otros hechos delictivos.

Se trata de un joven de 22 años, poseedor de antecedentes penales, que bajo amenazas con un arma de fuego y acompañado por otro sujeto, el 2 del mes en curso logró hacerse de $ 30.000.

El sujeto tiene 32 años y cuenta con diversos procesamientos y condenas por su responsabilidad en distintos delitos cometidos en la capital departamental. Esta vez, la Justicia lo envió a prisión por 10 meses.

Uno de los individuos fue intervenido tripulando una moto robada, en tanto que el otro tenía en su poder una serie de herramientas hurtadas del depósito de una empresa.

El sujeto de 27 años, poseedor de infinidad de antecedentes penales, fue reconocido en registros de cámaras de video vigilancia, cuando rompió la puerta del comercio e ingresó y salió varias veces antes de retirarse con mercadería.

Fue identificado por registros de cámaras de video vigilancia tras competer el atraco en perjuicio de una mujer, frente a Punta Shopping, en Punta del Este. La Justicia lo envió a dependencias del Inisa por 90 días.

El hecho ocurrió el fin de semana y fue rápidamente aclarado por investigadores del Distrito 2 de la Policía. En otro procedimiento, policías del Distrito 1 dieron con el autor de tres robos cometidos en propiedades de la ciudad de Piriápolis.

Los hurtos de efectos de fincas particulares, del interior de un contenedor y de una moto, fueron cometidos en distintos barrios de la ciudad de Maldonado, en una zona de chacras al Noroeste de la capital departamental, y en el balneario de Piriápolis.

Un hombre de 32 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado por atentado y lesiones personales agravadas, tras agredir a un policía durante un procedimiento en el barrio Maldonado Nuevo.

El violento episodio se inició con un problema familiar que derivó en un ataque hacia tres dotaciones policiales que acudieron al lugar y sufrieron distintos daños. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, solamente un hombre fue penado con medidas sustitutivas a la prisión.

El nuevo caso ocurrió días atrás en el barrio Cerro Pelado de Maldonado. El imputado es un hombre de 40 años que violó las medidas cautelares que le habían impuesto anteriormente.

El hecho se registró en el balneario de Piriápolis y fue denunciado por el propietario de la finca que había alquilado a una mujer. Aunque abonó lo acordado, al retirarse se llevó una serie de efectos y fue denunciada ante la Policía.

El autor fue un conocido ladrón de Maldonado que, sometido a la Justicia fue enviado 5 meses a prisión por un delito de hurto. El robo lo cometió en un conocido bar del centro de Maldonado que fue observado en tiempo real por la propietaria.

La detención se produjo durante un operativo policial realizado dos días atrás en La Capuera, donde se domicilia el delincuente que era buscado desde el mes de noviembre.