Un delincuente que el 25 de febrero fue enviado a prisión por 8 meses, imputado por un delito de receptación, tendrá que pasar otros 14 meses a la sombra al comprobarse que había sido el autor de dos robos consecutivos en fincas del barrio Pinares de Maldonado. Fue descubierto por sus huellas digitales.

Una pareja de falsos operadores inmobiliarios, estafó en US$ 600 dólares a por lo menos una persona; fue denunciada, detenida y puesta a disposición judicial. Hombre y mujer cumplen ahora prisión preventiva por un mes.

Agustín Feola Gómez, el entregador local del atraco, fue enviado a la cárcel por 3 años y medio.Como lo anticipara MaldonadoNoticias, solo falta atrapar a uno de los autores materiales del atraco perpetrado la mañana del 4 de octubre en el local de RedPagos ubicado en la esquina de calles 18 de Julio y 3 de Febrero, en Maldonado. Esta tarde, la Justicia condenó a dos delincuentes: uno de ellos como autor material y el otro en carácter de cómplice.

Un joven de 22 años fue condenado a 10 meses de cárcel por el robo de una moto en el citado barrio fernandino; en tanto, una chica de 26 años también fue a prisión, por 6 meses, tras intentar robar del interior de un automóvil en el centro de Maldonado.

Un nuevo capítulo en el caso del empresario y gremialista argentino, Marcelo Balcedo, quien cumple prisión preventiva desde los primeros días de enero, se conoció en las últimas horas, vinculado a la flota de automóviles que tenía en Playa Verde. El director de Remates y Depósitos Judiciales solicitó el remate de 7 unidades de alta gama, pertenecientes a Balcedo y su esposa.

Un sujeto de 37 años, poseedor de un frondoso prontuario por la autoría sistemática de todo tipo de robos (fundamentalmente del interior de vehículos), volvió tras las rejas por otros dos hurtos, aunque uno de ellos no logró concretarlo. Ahora fue enviado a la cárcel por el termino de 13 meses.

Fue autor de un arrebato ocurrido la mañana del martes en pleno centro de la ciudad de San Carlos. El adolescente es conocido por su adicción a las drogas y por la autoría de otros hechos que han ameritado varias intervenciones policiales.

Un delincuente de 24 años, que cuenta con una serie de antecedentes penales, fue atrapado por la Policía minutos después de haber robado una finca en Maldonado. Se desplazaba en la moto de la dueña de casa con una mochila cargada con distintos efectos.

Un hombre de 27 años cumple arresto domiciliario y otras medidas restrictivas, tras amenazar de muerte (vía mensajes telefónicos) a su expareja. Le habían colocado tobillera electrónica, pero violó los límites impuestos.

Un sujeto de 32 años, poseedor de varios antecedentes penales, marchó a prisión por 8 meses imputado como autor de un delito de receptación. Fue detenido a bordo de una moto robada en el mes de agosto en el barrio Artigas de Maldonado.

Siete años de prisión para este joven por otro homicidio ocurrido en el asentamiento Los Eucaliptos de MaldonadoUn joven de 23 años fue el autor de dos balazos que segaron la vida de un hombre de 36 años en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado. De aquel hecho, ocurrido en el mes de julio, la Policía solo había informado que un hombre con antecedentes penales fue internado con dos disparos, pero no que luego falleció.

Este viernes tuvo lugar una audiencia en el Centro de Justicia de Maldonado por el caso Edwar Vaz, en la que el Juez Diego González Camejo negó la libertad anticipada de la ex pareja de la víctima y principal sospechosa de haber encargado su muerte, y de la amiga íntima de ésta.

Un sujeto de 36 años poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a 6 meses de cárcel por un delito de receptación. Fue detenido en las calles del barrio Maldonado Nuevo a bordo de una moto robada algunas horas antes.

La Fiscalía Penal de Estupefacientes de Montevideo, formalizó a un ciudadano argentino de 29 años, por el delito de importación y transporte de estupefacientes, tras ser detenido apenas bajó de Buquebus, en el puerto capitalino, transportando 215 gramos de pastillas de éxtasis que tenían como destino Punta del Este.

Un sujeto de 27 años poseedor de varios antecedentes, volvió a la cárcel tras ser sorprendido por un hombre, cuando robaba la casa de su vecino en el barrio Pinares. A todo esto, la Justicia formalizó a un adolescente de 16 años que fue intervenido tripulando una moto robada el mes pasado.