Intendenta de Maldonado votó a las 8:30 de este domingo en la ciudad de San Carlos. Algunos dirigentes partidarios y autoridades departamentales ya emitieron su voto en la ciudad de San Carlos.

Puntualmente, a la hora 8:30 de este domingo sufragó la Intendenta Susana Hernández, en el centro Caif ubicado en calle Treinta y Tres casi avenida Rocha.

La Intendenta señaló a MaldonadoNoticias que estaría ayudando en el traslado de personas a sufragar con su vehículo particular hasta el mediodía de esta jornada, y posteriormente se enfocaría en poner al día trabajo pendiente en su tarea como escribana.

Por otra parte, a la hora 9:00, el Diputado Pablo Pérez, se hizo presente para sufragar en el Club Oriental San Carlos, pero debido a la extensa fila de personas que esperaban poder emitir su voto, decidió retirarse y volver en horas de la tarde.

El circuito ubicado en la entrada principal de Club Oriental, es el único en toda la ciudad que presentaba una extensa fila de sufragantes, durante toda la mañana de este domingo, los cuales en su mayoría son personas mayores.

A las 10:30 horas, estaba previsto que fuera a emitir su voto el dirigente del Partido Nacional e integrante de Unión y Cambio, Federico Casaretto, en el Salón Kala´s, ubicado en calle Fernández Chávez e Ituzaingó, pero finalmente no concurrió y también estará votando más tarde.

Por su parte el Diputado, Darío Pérez, voto en la UTU de la ciudad carolina, ubicada en Avenida Alvariza, sobre la hora 11:15 de esta mañana, y señaló que esperará los resultados en donde se encuentre en ese momento, ya que no le gusta decir un lugar fijo, remarcó.

Pasada las 11:30 horas estuvo votando el Alcalde de San Carlos, Gregorio “Goyo” Quintana, en el Jardín Mundo Mágico, ubicado en calle Treinta y Tres, quién sostuvo que no esperaría los resultados de estas elecciones en ningún lugar, sino que entrada la noche realizará un recorrido “para saludar a los compañeros”, y se iría a dormir temprano “porque mañana hay que trabajar en el Municipio”, expresó.

En horas de la tarde, sobre las 14:30 horas, está previsto que asista a votar el dirigente de Vamos Maldonado, Francisco Sanabria, en el Jardín Mimitos, ubicado en calle Sarandí 585.

En tanto que a la hora 15:00, lo hará Wilson Sanabria, en el local de UNI 3, ubicado en calle 25 de Agosto y Sarandí.

(Fotos: MaldonadoNoticas) 

{gallery}elecciones_noviembre{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner