La fórmula presidencial del PN, estará en Maldonado el sábado 15 de noviembre.(ULTIMA INFORMACION - H. 21.20) Se supendió la visita de 3 senadores electos del Partido Nacional que ofrecerían una conferencia en la ciudad de Maldonado, en tanto las autoridades partidarias departamentales, confirmaron que el sábado 15, arribará la fórmula Lacalle Pou-Larrañaga.

La Comisión Departamental del Partido Nacional de Maldonado, se reunió días atrás para definir una serie de actividades partidarias, de cara a la instancia electoral definitiva por la presidencia de la República, del domingo 30 de noviembre.

Entre las actividades que forman parte de la campaña para la segunda vuelta electoral de la fórmula Lacalle Pou-Larrañaga en el departamento de Maldonado, el viernes el doctor Alvaro Garcé ofreció una charla en la ciudad de San Carlos.

Para este lunes 10 de noviembre, estaba prevista una conferencia de prensa en el club Paz y Unión de la ciudad de Maldonado, con la presencia de los senadores electos, Verónica Alonso, Javier García y Carlos Moreira, pero a última hora de este domingo quedó suspendida.

Para el sábado 15, está prevista la visita de Luis Lacalle y Jorge Larrañaga, quienes estarán ofreciendo una conferencia de prensa a la hora 11.00 en lugar que aún no ha sido confirmado. En principio no se anunció ningún acto público.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner