El Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, sufragó como la mayoría de la dirigencia en horas de la mañana. Valoró las ganas de votar y de cumplir con el deber cívico de toda la ciudadanía, y aseguró que la campaña por las departamentales se inicia este lunes.

El Alcalde del Municipio de Punta del Este, Martín Laventure, expresó a MaldonadoNoticias que si bien el principio de la jornada electoral estuvo complicado por el temporal, se nota en la gente las ganas de votar y cumplir con su deber cívico para poder expresar su voluntad.

Por otra parte, Laventure señaló que la jornada de hoy marca la culminación de un proceso y que a partir de mañana ya se comienza a trabajar desde donde la gente indique que le tocó al Partido Nacional, con el análisis y la reflexión correspondiente.

Laventure agregó que luego de pasada la jornada de este domingo, también se comienza a pensar en las instancias electorales de mayo de 2015, “en donde a nivel departamental y municipal nos vamos a estar jugando mucho” señaló.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner