El ex Intendente de Maldonado y diputado electo por el Frente Amplio, Oscar De los Santos, sufragó en el entorno de la hora 10.00 en la Inspección Departamental de Primaria. Habló de la etapa que se inicia este lunes 1° de diciembre y ratificó que asumirá en Diputados el 15 de febrero.

Oscar De los Santos votó casi a la misma hora que el pasado 26 de octubre, en la Inspección Departamental de Escuelas de Maldonado. En todo jocoso dijo que tras esta instancia se irá a pescar unos días, antes de encarar la tarea parlamentaria desde mediados de febrero.

El dirigente del Frente Liber Seregni, que ha recorrido todo el país en los últimos meses, aseguró que siguen habiendo diferencias entre algunas zonas, aunque se nota un cambio muy importante en distintos sectores.

En diálogo con Radio Maldonado apenas emitió su voto, dijo que más allá de los partidos hoy en puja, lo importante es mantener la esperanza y tener planes de vida. “Si eso se consolida la democracia no tendrá retorno y avanzará”, en beneficio de toda la sociedad, dijo.

Admitió que desde el lunes1° de diciembre, se inicia una nueva etapa, en la que Uruguay tendrá extraordinarias posibilidades de dar un nuevo salto hacia el desarrollo, lo que debe consolidarse entre todas las fuerzas políticas del país.

Consultado respecto al relacionamiento que espera tener con los otros 5 diputados electos en el departamento de Maldonado, en lo que algunos denominan “bancada Maldonado”, dijo que espera que sea bueno, pero hizo algunas precisiones.

Subrayó que los futuros acuerdos con sus pares, dependerán del ánimo posterior al acto de este domingo, pero que trabajará con el resto de los legisladores del departamento, en aquellos temas que haya acuerdo y sean beneficiosos para todos.

Aclaró empero, que, él responde a una bancada del gobierno. “Estamos abiertos siempre a encontrar acuerdos, pero hay una programa que cumplir (en el Frente Amplio)”, y de ello no se separará, aclaró el ex Intendente de Maldonado.

Por otra parte, confirmó que asumirá su banca el próximo 15 de febrero de 2015, y que permanecerá ocupando la misma durante los próximos cinco años. Ratificó de esta manera que no aceptaría un eventual ofrecimiento para ocupar algún cargo de gobierno.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner