La fórmula del Frente Amplio, cerró extensa campaña con un acto en Maldonado.La fórmula Tabaré Vázquez-Raúl Sendic, eligió la ciudad de Maldonado para realizar el cierre de una serie de conferencias denominadas Uruguay x +,  que comenzó durante la campaña electoral, previa a la primera vuelta del pasado 26 de octubre, y se extendió hasta esta jornada, la última antes del  balotaje del 30 de noviembre próximo.

Una multitud se congregó en la tarde-noche de este miércoles en instalaciones del club Defensor de Maldonado, destacándose la presencia de los principales referentes nacionales y departamentales del Frente Amplio, y cientos de militantes.

La actividad dio comienzo en la cancha  del club, con un mensaje del doctor Tabaré Vázquez acompañado de Raúl Sendic. Como hecho simbólico en cada lugar del país que ha visitado la fórmula frenteamplista, en Maldonado también hizo entrega de un ceibo.

Allí convocó a todos los frenteamplista a ir a votar el próximo domingo, más allá de las inclemencias que pueda presentar el tiempo, pidiendo atención a los delegados en controlar el normal funcionamiento de cada una de las mesas de votación.

Más allá de estar confiado en el buen resultado que se obtendrá el próximo domingo, Vázquez dijo que no se puede vender la piel del oso, antes de cazarlo.

{gallery}tabarecierre{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner