Fórmula presidencial del Partido Nacional cerró su campaña en San Carlos. La fórmula presidencial del Partido Nacional cerró su campaña electoral en la ciudad de San Carlos este jueves. 

Acompañados por varias centenas de personas que coparon una cuadra de la calle 18 de Julio de la ciudad de San Carlos, y por dirigentes nacionales, departamentales y locales, tanto del Partido Nacional como del Partido Colorado, la fórmula presidencial de Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, cerraron su campaña electoral.

La fórmula agradeció el esfuerzo de los militantes, por el trabajo realizado en estos meses y no descartaron las posibilidades de revertir las encuestas el próximo domingo y poder acceder al gobierno nacional.

Si bien este cierre de campaña es de cara a las elecciones de noviembre, dirigentes departamentales del Partido Nacional confirmaron a MaldonadoNoticias que la realización de este acto final en la ciudad carolina fue a pedido de Rodrigo Blas, para afianzar la fuerza política de cara a mayo, por la alta votación que tuvo su sector a nivel departamental.

Dentro de su mensaje final, el candidato a la vicepresidencia Jorge Larrañaga señaló enfáticamente que “desde el gobierno o desde la oposición, siempre podemos decir con orgullo, volveremos, volveremos a luchar”, sostuvo.

Por su parte Lacalle Pou, dentro de su discurso saludó al Frente Amplio que también estaba cerrando su campaña electoral a esa hora, “un saludo y respeto a los militantes del Frente Amplio”, dijo el candidato.

Realizó un repaso por las propuestas que vienen impulsando desde su partido, las cuales han sido reiteradas a lo largo de toda la campaña electoral.

Dijo además que no está dispuesto a aceptar que en “nuestro país, se siga mirando en forma miope, con una mayoría que cree tener la verdad y a la otra que no se le presta atención, no estamos dispuesto a eso”, dijo haciendo referencia a las mayorías parlamentarias.

Por último dijo, que no anhelan llegar al primer día de gobierno, sino que anhelan llegar "al 1º de marzo del 2020, que no es el primer día, sino el último día de gobierno", haciendo reefrencia a todo el trabajo que pueden realizar en 5 años de gobierno, reflexionó en medio de un ovación generalizada. 

(fotos:MaldonadoNoticias) 

{gallery}cierre_PN_{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner