Oscar De Los Santos, diputado electo por Maldonado y ex Intendente, señaló que no aceptará ningún cargo que lo aleje de su rol como parlamentario por el departamento de Maldonado.

El ex Intendente y recientemente electo diputado por Maldonado, Oscar De Los Santos afirmó que no aceptará ningún cargo que le haga renunciar a su rol de parlamentario.

Desde hace un tiempo, se viene manejando la información de manera extraoficial, que en caso de que el Frente Amplio logre por tercera vez el gobierno nacional, Oscar De Los Santos podría ser designado al frente de un ministerio.

Sin embargo, al ser consultado sobre esta posibilidad en el programa Contrapunto de FM 95.1, De Los Santos aseguró que si le ofrecen un ministerio,  “voy a decir que no, yo me voy a quedar trabajando en el Parlamento para Maldonado", enfatizó.

Al mismo tiempo que señalaba su anhelo para “que Tabaré no me lo ofrezca porque no me gustaría tener que decirle que no, pero está decidido", dijo.

Según explicó en la entrevista, en referencia a este tema, entiende que debe de quedarse a cumplir el rol para el cual la gente lo votó, y además considera que hay muchas cosas por hacer desde el Parlamento para Maldonado y el país.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

 

e-max.it: your social media marketing partner