El edil Rodrigo Blas (PN), señaló a MaldonadoNoticias, que espera con tranquilidad el resultado de esta jornada, en primer lugar porque sabe que se realizó todo el esfuerzo y por otra parte, porque hoy termina una etapa y mañana ya comienza otra hacia mayo que es muy importante.

Rodrigo Blas indicó que si bien no hay confirmación para la fecha para la Convención Departamental del PN, es muy probable que se realice en las próximas semanas y antes de fin de año.

Por otra parte, reveló que es partidario de que haya tres candidatos en su partido en las próximas elecciones departamentales, porque esto es lo que ha demostrado el partido en las elecciones de octubre en Maldonado, aunque aclaró que eso surgirá de un acuerdo con el resto de las agrupaciones.

“No es importante la cantidad de candidatos, sino que sea fruto de un convencimiento de la unanimidad o de la mayoría importante de todos los que integramos, no solo la convención partidaria sino de los distintos sectores”, dijo Blás.

El PN, “tiene muchas expectativas y posibilidades de ganar la Intendencia de Maldonado, por lo cual se debe actuar con la responsabilidad de mantener un partido unido con el objetivo común de recuperar la intendencia y no por caminos de división”, agregó.

“Antía, Laventure y yo deberíamos ser los candidatos del partido en función de los resultados de octubre y las internas, y creo que esa sería una buena representación para el partido”, finalizó diciendo tras emitir su voto ese domingo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner