El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió en las últimas horas de la tarde del miércoles 13 de marzo en calles del barrio San Francisco de Maldonado. Aún no se conocen las causas de la colisión.

Al enfrentamiento a balazos, donde un hombre de 52 años resultó gravemente herido, y el incendio de dos casas ocurridos la noche del lunes, la tarde de este martes se produjo otra balacera en la que un sujeto de 34 años con antecedentes terminó asesinado.

Mientras avanza el realojo de centenares de familias hacia el nuevo barrio, se están produciendo enfrentamientos aparentemente entre integrantes de bandas dedicadas a la comercialización de drogas y personas que tratan ganar espacio donde no se dejará ninguna construcción en pie.

Aunque aún no se brindó información oficial, el cuerpo encontrado en un predio del barrio 14 de Febrero de Maldonado sería de una mujer, y aunque existe la presunción de quien sería, se continúa trabajando a partir de las denuncias existentes sobre personas ausentes.

Fue poco antes del mediodía de este domingo 3 de marzo a la altura del kilómetro 48 de la citada ruta, mano a la ciudad de Aiguá. Por causas que se investigan el motociclista perdió el dominio del birrodado, se salió de la calzada y perdió la vida en el lugar.

Entre la tarde y noche de este miércoles 28 de febrero, hubo varios incidentes en la zona céntrica de Maldonado que han generado la reacción de vecinos y algunos comerciantes de la zona. A la tarde hubo un enfrentamiento entre varios jóvenes, uno portando incluso lanzas tipo cortes carcelarios, y por la noche incidentes en el entorno de un hogar de amparo del Inau.

En realidad fue baleada en circunstancias que no se conocen, mientras estaba con otras personas en una casa del barrio Maldonado Nuevo. La adolescente herida, de 13 años, se negó a identificarlas y a contar otros detalles de lo verdaderamente ocurrido.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21.00) El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este martes 27 de febrero, y está siendo investigado por la Policía y Fiscalía. La persona fallecida es una mujer de 42 años cuyaidentidad no ha sido aportada.

La expareja del fallecido se encuentra detenida y es la principal sospechosa de haberlo matado, aunque podría configurarse la defensa propia según los datos que van surgiendo.

Según versiones (no hubo información oficial), habría sufrido un ataque de epilepsia mientras tripulaba la moto de agua a unos 600 metros de la costa en Punta Ballena. Estuvo internado en estado reservado en un sanatorio de Maldonado, desde el lunes 19, donde falleció en las últimas horas.

La Policía de Maldonado informó que el cuerpo de Walter Gustavo Lanusse, fue encontrado sin vida en una zona suburbana al Norte de la capital departamental. Se trataría de un caso de autoeliminación.

Está ausente de su domicilio desde la mañana del miércoles 21 cuando salió a caminar como cada jornada, y no retornó.

Se trataba de una mujer de 40 años, domiciliada en el barrio Cerro Pelado, que era buscada desde el miércoles 7de febrero. En la órbita de la Fiscalía de 1° turno de Maldonado, trabaja personal de Homicidios de la Zona Operacional 4.

Ocurrió al Norte de la ciudad de Maldonado en un área próxima a asentamientos, y sería de una mujer. Lo encontró el maquinista de una chipeadora que en determinado momento, dijo haber “enganchado” con el rodillo un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

El accidente ocurrió poco después de la hora 6.00 de este lunes 19 de febrero, frente a una finca ubicada algunas cuadras al Norte de la Parada 41 de Ruta 10, en la periferia de Maldonado. En la zona había llovido intensamente poco antes, con actividad eléctrica.