El choque entre una moto en la que viajaban dos adolescentes y un automóvil en la rambla de Punta del Este, desembocó en el fallecimiento de una de las ocupantes del bi rodado, en tanto la otra sufrió graves lesiones.

El hombre baleado en la cabeza en un barrio de San Carlos se encuentra en CTI y en estado reservadoUn hombre baleado en la cabeza en la ciudad de San Carlos se encuentra internado en estado reservado en el CTI de un sanatorio de Maldonado, en tanto, otro hombre baleado en la capital departamental, se encuentra fuera de peligro.

Los tres hechos que investiga la Policía, ocurrieron en distintos barrios del Noroeste de la ciudad de Maldonado, entre la mañana del martes y los últimos minutos del miércoles.

Distribuidores de leche en La Capuera, y dos deliverys en la ciudad de San Carlos, fueron víctimas de rapiñeros en los últimos días. Son tres casos en los que trabaja personal de Investigaciones de los distritos 1 y 3 de la Policía de Maldonado.

Ocurrió en horas del mediodía de este lunes, en una finca del complejo Inve de la ciudad de Maldonado, a la altura de calles Román Bergalli y Arazá. Bomberos realiza por peritajes correspondientes para establecer como se produjo el siniestro que provocó la muerte de la mujer, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono.

Mientras el jefe del Distrito 1 pasara al Centro de Comando Unificado, su lugar será ocupado por el actual jefe del Distrito 3 con base en San Carlos, por quien asumirá quien fuera responsable del Estado Mayor antes de viajar al exterior donde cumplió varias misiones.

Pruebas de ADN practicadas a restos humanos encontrados el 22 de abril unos 18 kilómetros al Norte de San Carlos, confirmaron que pertenecen a un hombre de 53 años, que el 2 de enero quiso matar a su pareja en la ciudad de San Carlos. La víctima se recuperó y estaba viviendo con custodia policial permanente.

Una distribuidora de supergas de la ciudad de San Carlos fue asaltada en las primeras horas de la noche de éste martes por un solitario delincuente armado. Logró llevarse $ 40.000 en efectivo.

Una nueva seguidilla de rapiñas, tanto contra peatones como contra comercios de los más diversos rubros de la ciudad de Maldonado, procuran aclarar investigadores del Distrito 2 de la Policía. En la mayoría de los casos, los autores han usado armas de fuego.

A la hora 14.00 será la audiencia de formalización en la que se pediría la condena del individuo de 35 años que el martes a la mañana mató estrangulada y degollada a una joven meretriz de 23 años en un céntrico local de la ciudad de Maldonado. El miércoles compareció ante la Justicia para el denominado “corte” de las 24 horas de detención.

Está a punto de aclararse el crimen de una joven, cometido la mañana de este martes en un local desocupado del centro de Maldonado. A media tarde, la Policía detuvo a un sujeto poseedor de diversos antecedentes, que se corroboró, habría ingresado al lugar con la mujer y unas dos horas más tarde se retiró solo.

El hecho de sangre fue puesto en conocimiento de la Policía poco antes del mediodía de éste martes cuando una persona fue a abrir un local desocupado, ubicado en calle 25 de Mayo casi Santa Teresa. La víctima presentaba un profundo corte en el cuello y tenía su cabeza tapada por arena.

Este lunes, personal del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, detuvo a un mayor de edad y a un menor, por su presunta vinculación con varias rapiñas cometidas en los últimos días tanto en la capital departamental como en la ciudad de San Carlos.

Uno de los comercios rapiñados se ubica en la céntrica esquina de Román Guerra y Lavalleja.Dos nuevas rapiñas está investigando la Policía de Maldonado, cometidas domingo y lunes de esta semana, a plena luz del día en comercios de distintas zonas de la capital departamental, y una tercera en perjuicio de un hombre en San Carlos. Nuevamente el incremento de este tipo de delitos comienza a preocupar a comerciantes y vecinos.

Dos rapiñas de similares características fueron cometidas el sábado en Maldonado y San Carlos, en perjuicio de supermercados. En la capital departamental los delincuentes lograron llevarse $ 6.000 en efectivo, en tanto en San Carlos el botín alcanzó los $ 28.000. En ninguno de los dos casos, afortunadamente, hubo personas lesionadas.