Un delincuente esgrimiendo un arma de fuego, atracó la tarde del miércoles la panadería Dos Soles ubicada en continuación avenida Lavalleja y calle Cisnes, en Maldonado. Se llevó dinero y huyó con otro sujeto que lo esperaba a bordo de una moto.

La niña de 12 años salió el lunes a la mañana para dirigirse a la clase de gimnasia en el Liceo N° 4 de Maldonado, a donde nunca llegó. Durante toda la jornada fue intensamente buscada por familiares y amigos. Poco antes de la última medianoche, la Policía la encontró deambulando cerca de los puentes ondulantes de La Barra.

En horas de la noche de éste jueves, el Centro de Comando Unificado de la Policía fue alertado sobre la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego, en una casa sita en calles Simón del Pino y Colonia, en el barrio Scalone de Maldonado.

Durante un incidente ocurrido el martes último, dos policías y el propio director de la cárcel de Las Rosas resultaron con lesiones leves; en tanto, la mañana de éste jueves, otro Policía fue golpeado con un hierro por un recluso y debió ser trasladado a un centro asistencial con pérdida de conocimiento.

El siniestro fue reportado sobre la hora 12.40 de éste miércoles, en una finca de campo ubicada a la altura del kilómetro 185 de la Ruta 13, en la entrada a la zona turística de Grutas de Salamanca. Se investigan las causas del incendio que provocó la muerte de un hombre de 64 años.

El primero de los hechos ocurrió en horas del mediodía en una finca de avenida Camacho, donde un delincuente fue sorprendido por la dueña de casa, y fue atacada y robada. La otra rapiña ocurrió en una estación de servicios de Punta del Este en horas de la noche.

En horas de la tarde de este viernes, se confirmó que el carnicero de 71 años, intensamente buscado desde las últimas horas del martes 7 de noviembre, fue encontrado muerto. Titular hasta hace algunos días de una carnicería en avenida Batlle y Ordóñez de Maldonado, decidió quitarse la vida.

Es intensa la búsqueda de un carnicero de 71 años con quien la familia, domiciliada en Rocha, perdió todo contacto desde las últimas horas del martes 7 de noviembre, luego que realizara una serie de trámites en la ciudad de Maldonado. El fin de semana anterior, había cerrado su negocio en el barrio Rivera.

Dejó de existir en las últimas horas el piloto de la moto que el lunes 6 sobre las 22.30 horas, colisionó con un automóvil en la intersección de avenida Córdoba y calle Louvre. Había sido trasladado en grave estado a un sanatorio privado de Maldonado.

Este lunes se produjeron dos siniestros de tránsito graves, uno en el centro de la ciudad de Maldonado y el otro en Punta del Este. En el primer caso una motociclista sufrió probable fractura de una pierna, y en el segundo, otro motociclista experimentó graves lesiones y fue internado inconsciente.

Foto meramente ilustrativaUn hombre cuyos datos no fueron aportados, fue herido de un disparo en una pierna en el asentamiento Nueva Esperanza. La Policía investiga lo ocurrido aunque la víctima de la agresión se negó a radicar la denuncia y brindar detalles de lo ocurrido.

Este miércoles efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron un Operativo Impacto y de saturación en la zona de balneario Ocean Park y La Capuera, con el saldo de 3 motos incautadas por presentar distintas irregularidades. No hubo personas demoradas o detenidas.

El agresor de un joven de 20 años que recibió varios puntazos durante un confuso incidente ocurrido en la rambla de Maldonado el 21 de octubre, por el momento está en libertad. La víctima, además de haber sido despojada de su teléfono celular, debió ser asistida por varios puntazos en el hospital de Maldonado.

Daniel Alejandro Gonzalez Alonso, acusado por el asesinato del comerciante Darwin Miraballes, apareció muerto de un balazo en Treinta y Tres.El cuerpo de un hombre encontrado éste domingo en la periferia de la ciudad de Treinta y Tres, es del delincuente buscado desde la semana pasada como autor del asesinato del comerciante de Maldonado Darwin Miraballes. Los peritajes realizados en las últimas horas confirmaron la identidad del cuerpo ultimado de un balazo.

Un importante contingente de la Guardia Republicana arribó éste sábado a Maldonado para reforzar el trabajo de la Policía local. Es otra respuesta a los pedidos de empresarios y comerciantes, así como de miles de vecinos que salieron a las calles a reclamar más seguridad.