El lugar de encuentro para los nadadores será en el muelle del puerto de Punta del Este, a la hora 6.30, donde embarcarán hacia la isla Gorriti. La largada desde el muelle de la isla, está previsto para la hora 8.00.

El velero “Pen Duick VI”, a poco de la largada tuvo un accidente cuando uno de sus tripulantes cayó al agua, mientras que “Evrika” y “Explorer” tocaron boyas justo después de zarpar en alta mar, todo producto de las condiciones del mar por el fuerte viento reinante.

El sábado 9 de marzo dará comienzo la 8ª edición del circuito de carreras y caminatas que combina recorridos de calle y sectores de cross country en diferentes localidades del departamento, con el objetivo de promover la práctica de la actividad física.

La noche del domingo, tuvo lugar en la sede del Yacht Club Punta del Este, la ceremonia de entrega de premios. La flota zarpa este martes 5 de marzo con destino en el puerto de Cowes, Reino Unido.

Rodrigo Zeballos estrenó la temporada 2024 en Buenos Aires, este año representando a Uruguay en el Rally Argentino y en el Sudamericano.

Es el primer trámite para que los usuarios puedan efectivamente anotarse para tomar parte en las propuestas deportivas que se desarrollarán en todos los centros del departamento durante el invierno 2024.

El punto de llegada será frente a la Intendencia de Maldonado, donde se le dará la bienvenida a cada uno de los participantes, desde las 16.00 horas de este viernes 1° de marzo. La competencia está recorriendo el país en su 20ª edición.

La etapa es puntuable para el Campeonato Mundial VinFast Ironman 70.3, por lo cual como en todas las oportunidades anteriores, llegarán a Punta del Este triatletas de distintas partes del mundo.

El "Pen Duick VI", arribó primero al puerto de Punta del Este, con unos dos días de ventaja sobre sus seguidores de la etapa.Sobre el mediodía de este martes 13 arribó al puerto de Punta del Este el velero francés, con Marie Tabarly al mando, completando la Etapa 3 de la regata que rememora la regata Whitbread. El resto de la flota, está en distintas posiciones y los últimos recién superando el Cabo de Hornos.

el "Pen Duick VI" dejando atrás el Cabo de HornosCuando la flota de la Ocean Globe Race que rememora los 50 años de la Whitbread se acerca Punta del Este, el “Pen Duick VI” primero y el “Translated 9” segundo ya dejaron atrás el Cabo de Hornos. El resto de los veleros se encuentra en la misma región. Se estima que los primeros arribos a Punta del Este se registren desde el miércoles 14 de febrero.

El alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, realizó una recorrida por los barrios en los que se construyen las nuevas canchas de césped sintético, que forman parte del Fondo de Apoyo al Deporte Infantil, para supervisar directamente las obras y evaluar su avance.

Martin Cuestas y Lorena Sosa, los mejores en la 79a Doble San Antonio.Con un impresionante marco de público y un clima veraniego que con la llegada de la noche se tornó más agradable, tuvo lugar este sábado 3 de febrero la 79ª edición de la prueba de calle más antigua del calendario uruguayo, que fue ganada por Martín Cuestas en categoría masculina, y por la fernandina Lorena Sosa en mujeres.

Niñas, niños y adolescentes uruguayos podrán entrenar como las estrellas del cuadro español en el Barça Academy Camp, la escuela de fútbol que está dirigida a chicos de entre 6 y 17 años. Del 19 al 23 del mes entrante estará en Maldonado.

La tradicional competencia se desarrollará el sábado 3 de febrero. La largada y llegada será en rambla De los Argentinos y calle Celedonio Rojas, en Piriápolis. La prueba principal será sobre 8.000 metros, en tanto habrá otra de 4.000 metros y tres categorías infantiles no competitivas.

Thomas Silva Coussan, en plena carrera enTacuarembó.El Campeonato Nacional de la modalidad se disputó este sábado 20 de enero en Tacuarembó. Silva Coussan fue tercero en la categoría Elite, poco antes de viajar a España donde competirá por el equipo Caja Rural Seguros RGA.