Un sujeto de 26 años, procesado sistemáticamente en los últimos años por robos en supermercados y otro tipo de comercios, volvió tras las rejas al admitir la autoría de otros dos hurtos. Fue atrapado poco después de retirarse de una panadería llevando mercadería que no había abonado.

Graña y Beledo, conocidos ladrones que se juntaron para robar algunos perfumes en una farmacia.El dúo de delincuentes (ambos habían estado en prisión en los últimos meses), fue atrapado por personal policial de la URPM del Distrito 2 tras cometer un robo de perfumes en una farmacia de la avenida Roosevelt de Punta del Este.

Un sujeto que robó una moto en el barrio Fossemale de Maldonado y fue atrapado por un grupo de ciudadanos, fue condenado a 6 meses de prisión. El hecho ocurrió días atrás a plena luz del día.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, envió a prisión a un joven de 24 años y poseedor de múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad en distintos departamentos, que el 17 de agosto pasado perpetró un cuantioso robo en una finca de esa ciudad.

Un delincuente de 33 años de edad, fue condenado a 20 meses de prisión, tras haber robado dos camionetas, una bicicleta y una computadora. Lo atraparon a la altura del kilómetro 106 de Ruta Interbalnearia.

El individuo, de 24 años de edad, había sido desalojado de una finca pero se negaba a retirarse por lo cual fue llamada la Policía. En el momento que varios efectivos intentaban hacerlo entrar en razón, atacó a uno con un casco y a otros dos con un arma blanca. Fue a la cárcel por 20 meses.

Un sujeto que atacó a su pareja en la vía pública, fue imputado como autor de un delito de lesiones personales agravadas. La Justicia Penal dispuso que durante 9 meses porte tobillera electrónica bajo la modalidad de libertad vigilada.

Un individuo fue condenado a 4 meses de prisión por un delito de tentativa de hurto. Fue atrapado por el dueño de una finca de la que había robado herramientas. La víctima, dijo que había llegado a su casa en la bicicleta que le había hurtado algunos días antes.

Un joven de 19 años y una chica de 23, fueron enviados a la cárcel por el robo de la moto de un toma consumos de Ose, ocurrido en avenida De los Gauchos en las primeras horas de la mañana del miércoles.

Un sujeto que se presume fue autor del robo de una bicicleta en un barrio de Maldonado, fue atrapado apenas la Policía retornaba de tomarle la denuncia a la víctima. Insistió que no había sido el autor, pero fue enviado a prisión por receptación.

El viernes último, un delincuente cuya filiación no fue suministrada, robó la gaveta de la caja de un supermercado de Maldonado conteniendo unos $ 9.000. Sin embargo, no pudo ir lejos ya que un Policía de particular que realizaba compras, no dudó en intervenir y detenerlo.

Zona periferia de San Carlos donde los ladrones fueron acorralados por la Policía y terminaron cubriendo su huida hacia los campos a balazos.Este sábado en medio de un gran operativo policial, fueron atrapados dos individuos que circulaban por la ciudad de San Carlos en un coche robado en Maldonado, cargado con una serie de efectos robados. En determinado momento de la persecución, intercambiaron disparos con personal del GRT y huyeron hacia una zona de campo.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a un joven de 25 años de edad, a la penal de 6 meses de prisión, como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, tras robar una serie de efectos y dinero en una finca de calle Francisco Martínez.

Un delincuente que la madrugada del miércoles robó mediante rapiña un automóvil y el mismo día a la tarde perpetró un asalto en un aserradero de Camino Benito Nardone, fue atrapado herido por la Policía, y horas más tarde llevado ante la Justicia que lo condenó a 5 años de cárcel como autor de dos delitos de rapiña.

Este martes se decretó la segunda condena en Maldonado desde la entrada en vigencia del nuevo Código del Proceso Penal (CPP). Un hombre de 35 años estará 5 meses en la cárcel tras intentar robar en una farmacia de avenida Batlle y Ordóñez y calle Támaro.