Jonathan Aldebar Alvarez Cagetano fue junto al adolescente, el otro autor de la rapiña.La Policía atrapó a un menor de 16 años, que coparticipó en una rapiña ocurrida el 9 de mayo en el barrio 14 de febrero de Maldonado. Fue enviado al Inisa por 90 días; el otro autor ya había sido enviado a la cárcel el 11 de mayo.

Un joven de 24 años que denunció haber sido víctima de agresiones por parte de dos hermanos, terminó en la cárcel imputado por un delito de lesiones graves intencionales. En realidad él le había fracturado la cara a uno de los denunciados.

Eduardo Javier Andreoli Lopez, conocido ladrón de motos otra vez a prisiónUn delincuente de 30 años fue a la cárcel por el robo de una moto en el centro fernandino, en tanto, un adolescente de 15 años fue imputado por el delito de receptación tras ser detenido llevando hacia un asentamiento, una moto robada.

Un adolescente de 17 años que fue encontrado en posesión de una caja de herramientas, propiedad de un hombre al que también le habían robado dos motos -que logró recuperar- fue imputado por una infracción grave tipificada como un delito de receptación.

Un ladrón de 20 años, terminó en prisión por el robo de una garrafa de supergas de 13 kilos de una finca, en tanto su compinche de 22 fue procesado por lo mismo pero sin prisión. Un tercero, de 25 años, también fue a la cárcel por hurtar una moto de la terminal de ómnibus de Maldonado.

Julio Alberico Cabrera Benitez, el delincuente que amemazó de muerte y cortó en una mano a la víctima de la rapiña.Dos delincuentes derribaron la puerta de la casa de un sexagenario en el barrio Maldonado Nuevo, lo hirieron en una mano y le robaron dinero y otros efectos. Al huir, fueron descubiertos por la Policía, aunque uno logró escapar cubriendo la huida a balazos.

Un colombiano, una meretriz y otra mujer fueron procesados en las últimas horas tras un procedimiento realizado por personal de Investigaciones del Distrito 1. Todo comenzó con una falsa denuncia de secuestro, que desembocó en la incautación de 525 sellos de LSD entre otras drogas y una fuerte suma de dinero. Por despecho, una mujer denunció a su ex pareja, el colombiano que fue a prisión.

La Justicia de Paz Departamental, condenó a un hombre de 40 años a realizar trabajos comunitarios durante 25 días. Cometió nada menos que 6 infracciones, entre otras, hacer sus necesidades en la vía pública, conducir alcoholizado y tirar basura en sitios no habilitados.

Por el momento no se sabe si todas las actuaciones del caso fueron enviadas al Juzgado de Crimen Organizado, en tanto el peritaje contable solicitado por el Juez de la causa, no ha cambiado la postura del Fiscal respecto a la responsabilidad que le cabe el contador Capote. Por otro lado, en Maldonado, no se han concretado citaciones de testaferros o titulares de empresas vinculadas a Sanabria.

Golpeó a su pareja provocándole algunas lesiones y terminó en la cárcel.Un individuo poseedor de varios antecedentes penales, agredió a su pareja, fue detenido y terminó en la cárcel por lesiones personales. En tanto, un joven adicto a las drogas, que a pesar de tener restricciones siguió molestando a su propia madre, también terminó tras las rejas.

Esta semana, en distintos juzgados de Maldonado procesaron sin prisión a tres mujeres, como autoras de un delito de estafa, en dos casos; y por apropiación indebida en el tercero.

El grave incidente ocurrió en el asentamiento Los Eucaliptos, donde por razones que la Policía no reveló, se produjo un enfrentamiento entre el adolescente y un joven de 25 años que resultó herido de tres balazos.

El robo de bi rodados en Maldonado es constante, del mismo modo que los autores son detenidos y procesados. En este caso un joven de 21 años poseedor de antecedentes, terminó tras las rejas por el hurto de una Rocket 110c.c.

En esta zona de San Carlos de produjo la pelea que terminó con dos mujeres procesadas.Una pelea entre varias mujeres en las calles de un barrio del Noroeste de la ciudad de San Carlos, terminó con dos procesadas sin prisión y una tercera lesionada. En Maldonado, por otro caso de violencia doméstica, un individuo de 25 años terminó en prisión por los delitos de violencia privada y amenazas.

Un individuo que en el mes de enero había sido detectado comercializando estupefacientes en Punta del Este, cayó en manos de la Policía y terminó en la cárcel. Un trabajo conjunto entre visualizadores del Centro de Monitoreo y personal de Investigaciones del Distrito 2, permitió su captura vendiendo marihuana en la plaza Torre del Vigía.