El supermercado Barrios, que la tarde del miércoles 13 de septiembre sufrió un atraco por un solitario delincuente que sigue siendo buscado por la Policía sufrió otro golpe cuando el dueño descubrió que dos empleados le estaban robando carne.

Un joven de 26 años poseedor de antecedentes penales, fue remitido a prisión tras haber sido encontrado en poder de una moto denunciada como robada; negó haber sido el autor pero fue procesado por receptación.

El individuo, de 21 años, fue enviado a prisión por dos delitos de desacato agravado. No solo amenazaba de muerte a su joven pareja sino que le impedía salir de su propia casa.

La Justicia dispuso la remisión a dependencias del INAU de dos adolescentes de 15 años y otro de 13, por su participación directa en la rapiña cometida en perjuicio de un joven el martes último en la zona del Molino de Giot, en Punta del Este. Otros dos mayores que integraban la violenta patota, fueron remitidos a la cárcel.

Personal de Investigaciones del Distrito 3 dio duros golpes al narcotráfico local de San Carlos, logrando incautar medio kilo de cocaína en un procedimiento, y en otro, un automóvil que había sido robado mediante rapiña en Brasil. Hay dos procesados, y un conocido delincuente está requerido.

Lopez Echeverry, robó dinero de un parador, pero fue descubierto minutos despuésUn joven de 23 años poseedor de antecedentes penales, acompañado por su pareja y un niño, aprovechó un descuido del dueño de un parador de balneario Las Flores, y le robó dinero de la caja registradora. El hombre se dio cuenta, llamó a la Policía, el ladrón fue detenido y luego enviado a prisión.

Diego Martin Molfino Gonzalez, no admitió ningún robo pero tenía en su poder efectos de 5 de ellos ocurridos en San Rafael.Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, realizó varios allanamientos en cadena en procura de aclarar una serie de hechos ocurridos en las últimas semanas. En el asentamiento Kennedy, fueron encontrados diversos efectos que eran producto de 5 robos cometidos en la zona de San Rafael.

Las 4 motos nuevas recuperadas, una de ellas con una matrícula de otro bi rodadoUn mayor y dos menores integraban la banda que venía golpeando grandes comercios del centro fernandino desde el 5 de agosto. Tenían un escondite muy cerca de donde cometieron los robos, lo que les facilitaba la huida. No tuvieron reparos en llevarse desde hidrolavadoras, a televisores o motos cero kilómetro.

Tras permanecer en prisión durante 5 meses y 18 días, Nelson Calvette, ex gerente de Cambio Nelson, procesado por la presunta comisión de un delito continuado de apropiación indebida, pasó a cumplir prisión domiciliaria por su delicado estado de salud, corroborado por una Junta Médica del ITF.

Un individuo de 30 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales por la autoría de distintos delitos, fue nuevamente a prisión por un delito de violencia privada agravada. En el mes de agosto, en un incidente en calles de San Carlos, amenazó de muerte a un hombre con un cuchillo.

Adrian Alejandro Alvarez Techera: procesado dos veces en dos semanasUn delincuente de 43 años de edad, que el 1° de septiembre fue a prisión por un delito de hurto, volvió a ser procesado por una estafa. A través de una mujer logró sacarle dinero a otro hombre, hasta que pidió una importante suma en dólares y fue denunciado.

Un sujeto a prisión y el otro con arresto domiciliario, fue el resultado de un procedimiento de personal policial del Distrito 1, que aclaró un robo de amoblamiento de jardín perpetrado en una finca del barrio Country de Piriápolis.

El confuso episodio, del que la Policía no aportó detalle alguno, ocurrió días atrás en las calles Galicia y Granada de la ciudad de San Carlos, donde un joven atacó a balazos a un vecino casi de su misma edad.

Sergio Daniel Sosa fue buscado intensamente durante varios días hasta que fue atrapado y sometido a la Justicia.Un hombre que días atrás era afanosamente buscado por la Policía, ya que tenía amenazada de muerte a su ex pareja y no se presentó a una instancia judicial, finalmente fue atrapado y enviado a la cárcel por reiterados delitos de violencia privada y reiterados delitos de desacato. Un caso similar se registró en la ciudad de San Carlos.

Jonathan Dario Amoedo Vera, le robó la moto a quien lo acompañó en un robo y terminó una vez más en prisiónUn joven que denunció el robo de su moto, terminó procesado sin prisión por tentativa de hurto. Tras su denuncia, se descubrió que había acompañado a otro individuo que cometió tres robos y finalmente se quedó con su bi rodado.