Un pistero de una estación de servicios de Portezuelo, fue procesado sin prisión por la presunta autoría de reiterados delitos de estafa. Fue denunciado por la empresa tras comprobarse que había realizado maniobras ilícitas con boletas.

Ignacio Martín Etchechuri Rodales, volvió a robar en distintos comercios de Maldonado, su especialidad.Un individuo de 42 años, poseedor de múltiples antecedentes (la mayoría robos en perjuicio de comercios), fue nuevamente enviado a prisión por otros dos hurtos. En tanto, un sujeto adicto a las drogas, fue autor de dos robos y como medida sustitutiva a la prisión, deberá someterse a tratamiento.

La abogada defensora de uno de los policías de la URPM del Distrito 2 de Maldonado, procesados el viernes por haber violado la madrugada del domingo último a una joven de 18 años, adelantó que estudia apelar el fallo porque no hay pruebas concluyentes de la existencia del grave delito imputado.

Local de Cambio Nelson en la Terminal de MaldonadoEl fiscal de Crimen Organizado que entiende en el caso Cambio Nelson, viajará el lunes 24 de julio a Maldonado, para inventariar y permitir el retiro de equipamiento que pasará a integrar el “concurso necesario”, al tiempo de entregar formalmente varios locales. Entre otros, se encuentran los de las terminales de ómnibus de Punta del Este y Maldonado.

Tenía atemorizados a varios vecinos y con total impunidad amenazaba, robaba y golpeaba.Investigadores del Distrito 2 lograron aclarar una rapiña ocurrida en el asentamiento Los Eucaliptos la madrugada del lunes 17 de julio. Un individuo con varios antecedentes penales, fue el autor de la agresión al dueño de la finca de la que se llevó un reproductor de dvd y dinero. Además había cometido otros delitos similares y tenía amenazados a varios residentes del lugar.

Fueron procesados por distintos delitos, la madre y el padrastro del chico de 13 años que era sometido a maltratos físicos y psicológicos en La Capuera. En el desenlace, tuvo un papel preponderante un grupo de vecinas que no dudó en denunciar primero públicamente y luego ante la Policía y la Justicia, los padecimientos del menor.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 14.15) Los execrables individuos de 28 y 30 años de edad, violaron a una joven de 18 años la madrugada del domingo último, en lugar de llevarla a su casa en Punta del Este como se les había ordenado. Adujeron que la chica los provocó, aunque en lugar de llevarla a su casa, se dirigieron a una zona boscosa y tranquila de Maldonado donde la sometieron sexualmente.

Un sujeto de 27 años de edad que disparaba por los techos de varias fincas en el centro de Maldonado, fue enviado a prisión, sin poder concretar el hurto de un televisor led. La Policía lo atrapó a unas diez cuadras del lugar.

La decidida acción de un grupo de vecinos (la mayoría madres) de La Capuera, obligó a las autoridades competentes a intervenir en forma urgente en un caso de presunto maltrato infantil que ya habría sido denunciado, pero que nunca se investigó a fondo. El menor está a resguardo del INAU en tanto se sustancian distintas instancias judiciales y policiales.

El recluso ultimado era un conocido vendedor de drogas de la ciudad de San Carlos, y estaba en prisión desde el 5 de abril.El enfrentamiento que cobró la vida de Nelson Alejandro Correa Balladares (40), ocurrió la mañana de éste jueves en el patio del sector G del establecimiento de reclusión, por diferencias que las autoridades procuran establecer. El fallecido era un conocido vendedor de drogas de la ciudad de San Carlos.

La dotación de un móvil policial fue denunciada por una joven que dijo haber sido abusada cuando fue llevada a su casa en un hecho aún confuso ocurrido el fin de semana. Los efectivos son investigados por Asuntos Internos del Ministerio del Interior y el caso está en la órbita judicial.

Un joven de 26 años fue procesado con medidas sustitutivas, tras haber sido intervenido por la Policía con una moto que estaba denunciada como robada. Insistió en que se la habían prestado, aunque no pudo identificar a nadie, por lo cual fue procesado por receptación.

Un ladrón de 29 años, poseedor de innumerables antecedentes penales, fue nuevamente enviado a la cárcel tras probarse que fue el autor de un hurto cometido a comienzos de este mes en una finca de la zona de La Rinconada, en Portezuelo.

La Justicia procesó sin prisión a un sujeto de 30 años que días atrás cometió un arrebato en la zona de Jardines de Córdoba, mientras se desplazaba en una moto que estaba denunciada como robada desde los primeros días del mes en curso.

Marcos Sebastian Remedio Garcia, viejo conocido de la Policia, nuevamente a prisión.Un individuo poseedor de varios antecedentes penales, fue nuevamente a prisión por el delito de receptación, aunque se presume que fue el autor material del robo de un auto que fue recuperado en un asentamiento. Otro ladrón, fue atrapado dentro de un monte, poco después de haber robado del interior de un automóvil.