El atractivo evento automovilístico, enmarcado en las actividades por el Día del Patrimonio, es organizado por el Club Autos Clásicos Maldonado, y es para autos o camionetas Clásicos y Clásicos Sport, hasta el año 1980.

 

El sábado 1° de octubre, tendrá lugar el 15° Paseo Patrimonial de Autos Clásicos, organizado por el Club Autos Clásicos Maldonado, que partirá desde la ciudad de San Carlos, pasará por Maldonado y continuará hacia Punta del Este donde tendrá su puntos culminante.

Se invita a participar a quienes tengan autos o camionetas Clásicos y Clásicos Sport hasta el año 1980, que se encuentren en buen estado de conservación o de valor histórico. El paseo se iniciará a la hora 9.30 en San Carlos, con concentración en plaza Artigas.

Desde allí partirá la caravana que está previsto arribe a la hora 12.00 a Piano Bar, en Maldonado, calle Héctor Gutiérrez Ruíz, entre Rincón y San Carlos. A la hora 15.00, aproximadamente, se estima llegar a Pueblo Gaucho, en avenidas Aparicio Saravia y Elías Regules.

Proseguirán hacia Punta del Este, previéndose que estén en Punta de la Salina en el entorno de la hora 17.00. El teléfono de contacto por cualquier consulta es el 095 550 878, y los tickets por persona para el almuerzo incluyendo refresco, es de $ 400; se confirma asistencia previo depósito en Abitab a C.I. 3.424.354-5.

e-max.it: your social media marketing partner