El Ministerio de Turismo (Mintur) participará, el 24 de setiembre, en el 66º Workshop, que organiza la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV). Uruguay presentará su propuesta para la temporada de verano y una batería de beneficios para los turistas.

 

El Mintur estará presente con un stand institucional de 16 m² y mostrará los principales atractivos turísticos que dan cuenta de la diversidad, de las tradiciones y la cultura uruguaya: sol y playa, turismo náutico, aventura, enogastronomía, turismo rural, de reuniones, patrimonial, de compras, entre otros.

Este evento está dirigido exclusivamente para profesionales del sector de 11.00 a 17.00 horas, y se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Ros Tower. Acompañarán al Mintur, la Intendencia de Maldonado, Solanas Punta del Este Spa & Resort y Enjoy Punta del Este, junto a otras empresas del país.

El espíritu del Workshop constituye un lugar de encuentro “de profesional a profesional”, que le permite a las agencias y empresas vinculadas al turismo ampliar sus horizontes de comercialización. El evento apunta a la promoción turística de cara a la próxima temporada.

Estarán presentes como expositores los máximos referentes del sector, tales como operadores nacionales e internacionales, servicios de asistencia al viajero, hoteles y cadenas hoteleras, rentadoras de autos, compañías aéreas y terrestres, atracciones turísticas, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner