Denominada como “Bancada Maldonado”, aunque prácticamente nunca actuó en forma monolítica y con presencia de legisladores de todos los partidos, el lunes 31 de julio, escuchará planteos referidos a la Rendición de Cuentas, de tres instituciones del departamento.

 

El lunes 31 de julio, a partir de las 11.00 horas, la denominada “Bancada Maldonado”, recibirá en la Junta Departamental, a varias delegaciones que realizarán planteos referidos a la Rendición de Cuentas que por estos días se está tratando en la Cámara de Representantes.

No estará el diputado frenteamplista Eduardo Antonini, por lo cual la audiencia será con los representantes de los partidos que integran la coalición: Sebastián Cal (Cabildo Abierto), Germán Cardoso (Partido Colorado), Federico Casaretto y Diego Echeverría (Partido Nacional).

A la hora 11.00 será recibido CEREMA (Centro de Rehabilitación Física de Maldonado); a las 11.20 AFUJE (Asociación de Funcionarios Jubilados de la Enseñanza de San Carlos); y a la hora 11.40 el CURE (Centro Universitario Regional del Este de la UdelaR)

e-max.it: your social media marketing partner