fachada asseLa firma del mismo será mañana a las 12 en el propio hospital y contará con autoridades nacionales y departamentales.

 

Según informó ASSE, el acuerdo establece un marco de colaboración y asistencia mutua entre ambas instituciones, con el objetivo de generar las condiciones necesarias para concretar una transformación de la infraestructura hospitalaria, mediante la construcción de un nuevo edificio adyacente al actual y la refacción integral de las instalaciones existentes.

Para las obras, la Intendencia de Maldonado, previa autorización de la Junta, cederá un inmueble de 5.096,38 metros cuadrados, que será destinado exclusivamente al emplazamiento del futuro hospital, mientras que el prestador público de salud asumirá las gestiones correspondientes para unificar los padrones involucrados en un único inmueble, presentará un cronograma general de obras y tendrá a su cargo la infraestructura hospitalaria y el equipamiento, de acuerdo con las distintas etapas del proyecto.
La Intendencia también brindará apoyo técnico para los relevamientos topográficos, estudios y trabajos preparatorios necesarios para la ejecución del proyecto, así como asesoramiento en materia de accesibilidad.

La obra, que se desarrollará en etapas, prevé la construcción de nuevas instalaciones como la remodelación global del hospital existente.

e-max.it: your social media marketing partner