Los dos candidatos a la Intendencia de Maldonado por el Partido Colorado, Eduardo Elinger y el doctor Jorge Schusman, votaron entre media mañana y el mediodía, en las ciudades de Maldonado y Piriápolis, respectivamente. Valoraron la alegría de la ciudadanía al emitir su voto, y agradecieron la fidelidad de quienes no los abandonaron.

Schusman, expresó su alegría más allá del resultado final que obtenga el Partido Colorado, al valorar especialmente el ejercicio del sufragio, y el optimismo que invade a toda la ciudadanía durante esta jornada, tras emitir su voto en el colegio San Francisco de Piriápolis.

Por su parte, desde el comando de campaña de la Lista 1010, a media tarde se hizo un llamamiento a través de redes sociales y mensajes de texto telefónicos, a redoblar el esfuerzo para obtener la mejor representación posible en la Junta Departamental.

A media mañana, emitió su voto en las oficinas de la UGD-OSE Maldonado, Eduardo Elinger, quien aprovechó la ocasión para reconocer la fidelidad de los dirigentes que lo acompañaron en este camino, en el intento por llegar a la Intendencia de Maldonado.

Recordó la infinidad de candidatos que se han postulado a los municipios de todo el departamento y reiteró una vez más que su candidatura no ha sido testimonial, más allá de la realidad que atraviesa el Partido Colorado, no solo en lo departamental, sino a nivel nacional.

e-max.it: your social media marketing partner