El candidato a Intendente de Maldonado por Unidad Popular, Carlos Pérez, dijo que vive esta instancia electoral con alegría pero al mismo tiempo molesto por el faltante de listas 326 en los cuartos de votación, principalmente en San Carlos.

Pérez puntualizó a MaldonadoNoticias que desde su agrupación tenían que llevar circuito por circuito la lista 326 B que lleva como  candidato a alcalde a José Pedro López, ahí constataron que “la lista 326 a nivel departamental no estaba en muchos circuitos de la ciudad de San Carlos”.

El candidato sostiene “que algo pasó en la oficina electoral, porque nosotros la lista departamental la presentamos en tiempo y forma; e incluso llegamos a constatar que en un circuito el sobre tenía tres listas lo cual es aún más grave”

Dijo que esto atenta contra la democracia más allá del partido, señalando además que hicieron la observación correspondiente y no descartan consultar a un abogado al respecto.

Señaló que más allá de este inconveniente, vive la jornada “contento”, porque desde su agrupación se organizó “un grupo importante de gente, y además contamos con un local propio en la ciudad de San Carlos que nos prestaron”, destacó.

Sostuvo que “alguno se va a llevar algún susto, nosotros estamos contentos y no podemos ocultar las expectativas”, concluyó.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner