Dos rapiñas ocurrieron la noche de este sábado y se presume que cometidas por el mismo dúo de delincuentes. Primero le tocó a un autoservice y panadería, y horas más tarde a una estación de servicios. En ambos casos el autor material de las rapiñas, amenazó a sus víctimas con un arma blanca.

 

El primero de los hechos se registró en el autoservice y panadería “Piriápolis”, ubicado en calle Misiones casi Simón del Pino, al que poco después de la hora 20.00 de este sábado, ingresó un sujeto cubriendo su cabeza con un casco de moto y esgrimiendo un arma blanca.

Notoriamente nervioso amenazó a una mujer que se encontraba en la caja mientras le exigía el dinero, hasta que finalmente optó por saltar el mostrador y abrir el mismo la caja de la que se habría llevado solamente $ 500. El asaltante era esperado por un cómplice en moto.

El delincuente, vestía un jean y una campera clara y se cubría con un casco de color negro con algunos detalles distintivos blancos que hacen pensar que el dúo fue el mismo que horas más tarde cometió un delito similar en una estación de la rambla de los Argentinos.

Precisamente sobre las 23.50 de la misma jornada y actuando de la misma forma, dos sujetos pararon en la pista de la estación de servicios Ancap ubicada en la rambla de los Argentinos casi avenida Artigas. El que viajaba como acompañante, ingresó corriendo al comercio.

Portando un casco negro y llamativos detalles de color blanco, luciendo una campera oscura y portando un arma blanca, amenazó a quien se encontraba en el lugar, logrando hacerse de unos $ 800. Rápidamente salió del salón de ventas y huyó en moto con su compinche.

En ambos casos y otros que habrían ocurrido en los últimos días en distintas zonas de Piriápolis, trabaja personal de la seccional policial 11ª del balneario e investigadores del Distrito 2 con base en Las Flores. Se presume que sean delincuentes de la zona y por el momento no hay detenidos.

e-max.it: your social media marketing partner