La noche de este domingo se produjo la tercera rapiña en poco más de 24 horas en perjuicio de un comercio de la ciudad de Piriápolis. A las ocurridas el sábado último en un autoservice y panadería, y en una estación de servicios, se suma otra perpetrada en una panadería.

 

La tercera de las rapiñas ocurrió sobre la hora 21.00 de este domingo 9 de mayo en la céntrica panadería La Colmena, ubicada en la esquina de avenida Piria y calle Buenos Aires, frente a un gran centro comercial de la ciudad.

De acuerdo con los testimonios aportados y lo que se observa en cámaras de seguridad, al frente del comercio llegó una moto ocupada por dos sujetos, uno de los cuales descendió y rápidamente ingresó al local.

A diferencia de las rapiñas ocurridas sábado a la noche, el delincuente que cubría su cabeza con un casco de moto no esgrimía ningún arma aunque se presume que podría llevarla entre sus ropas, y solo se dirigió a los gritos hacia la caja.

Sin titubear, arrancó el cajón de la misma y de su interior, según los datos extraoficiales conocidos, habría sacado unos $ 5.000. El atracador huyó junto a su compinche que lo esperaba en la calle con la moto encendida.

Habría más

Como lo informara MaldonadoNoticias, el sábado a la noche fueron atracadas -presuntamente por el mismo dúo de delincuentes-, un autoservice y panadería de avenida Piria, y una estación de servicios de rambla de los Argentinos.

Sin embargo no serían los únicos hechos de este tipo ocurridos la pasada semana. Según informa semanario La Prensa, el jueves 6 a la noche habría sido atracado un carro de comidas rápidas ubicado en la esquina de avenida Piria y calle Defensa.

Habrían logrado llevarse $ 1.000. El mismo medio da cuenta de otra tentativa de rapiña ocurrida el viernes 7 en horas de la mañana en un kiosco y verdulería de calle Ferreira Aldunate y Lázaro Gadea, al Oeste del barrio Los Ángeles.

e-max.it: your social media marketing partner