La cantante, que preparó un repertorio especial para su show de este viernes 30 de enero, se presentó en las espléndidas escalinatas del Argentino Hotel, y recibió la distinción de manos del intendente Miguel Abella, el alcalde René Graña y los concejales del municipio piriapolense.

 

Unas 20.000 personas asistieron al show gratuito para todo público que ofreció Valeria Linch este viernes 30 de enero en las escalinatas del Argentino Hotel de Piriápolis, quien valoró la importancia que la Intendencia, junto al Municipio de Piriápolis en este caso, realice este tipo de eventos.

Celebró poder cantar en un hotel emblemático, como el Argentino Hotel y dijo que Piriápolis fue el primer lugar que conoció de Uruguay a donde llegó a ver el aún recordado festival de la canción que tenía lugar en el Pabellón de Las Rosas. Aseguró que ese balneario es un lugar donde encuentra paz y alegría.

Como corolario del evento artístico, el intendente de Maldonado, Miguel Abella, el alcalde del municipio de Piriápolis, René Graña y el cuerpo de concejales, le entregaron las llaves de la ciudad como reconocimiento a su extensa trayectoria, al espectáculo brindado, y a su radicación en la zona donde vive buena parte del año.

e-max.it: your social media marketing partner