La Justicia Penal de San Carlos, envió a la cárcel por un delito de homicidio, al hombre de 44 años de edad que el viernes 13 ultimó a golpes con una pala, a un compañero de trabajo en un horno de ladrillos de la ciudad de San Carlos.

La Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento y prisión de quien fue identificado como O.D.F.C., de 44 años de edad, como autor de un delito de homicidio, luego de ultimar a golpes en la cabeza con una pala a Fernando Olmedo Rodríguez, de 54 años.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el hecho fue descubierto sobre la media tarde del viernes 13 de enero, cuando la Policía de San Carlos fue alertada sobre la presencia de un hombre, sin vida, en una construcción de un horno de ladrillos, al Noroeste del centro de la ciudad.

En el lugar, sito en calle Islas Canarias  casi la Ruta 9, se encontraba Olmedo Rodríguez tendido en una cama, tapado con una frazada y presentando una serie de graves lesiones en el cráneo, que le habían sido provocadas por reiterados golpes con una pala.

La Policía comenzó a trabajar inmediatamente en el caso, hasta que horas más tarde ubicó al homicida, tratándose de O.D.F.C., compañero de trabajo de la víctima en el horno de ladrillos, con quien había discutido horas antes por cuestiones del momento.

De acuerdo a algunas versiones, víctima y victimario habían sostenido una discusión que pareció no pasar a mayores, hasta que O.D.F.C. salió a tomar unas copas y retornó, tomando una pala con la que le asestó varios golpes en la cabeza a Olmedo, quien habría fallecido prácticamente al instante.

e-max.it: your social media marketing partner