La piscina del Campus de Maldonado será sometida a trabajos de mantenimiento para posterior inspección por parte del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU); por lo cual estará fuera de servicio desde este martes hasta el viernes 27 de mayo.

La caldera de calefacción de la piscina del Campus de Maldonado será sometida a trabajos de mantenimiento para posterior inspección por parte del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), por lo cual desde la Dirección de Deportes de la IDM informaron que la piscina estará fuera de servicio desde este martes 24 al viernes 27 de mayo.

En forma anual los generadores de vapor (calderas) del Campus son inspeccionados por el LATU, y como paso previo se debe proceder a la limpieza y reacondicionamiento de las partes que experimentan mayor desgaste por parte de los técnicos de la intendencia.

Para concretar este mantenimiento hay que parar el generador de vapor vinculado a la calefacción de la piscina, por lo cual la misma estará fuera de servicio hasta el viernes inclusive.

e-max.it: your social media marketing partner