Este sábado, en el Polideportivo del barrio San Martín estarán realizando el lanzamiento de las actividades de invierno que se impartirán en el lugar.

El espacio deportivo ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado invita a la población a participar de una jornada con motivo del lanzamiento de sus actividades de invierno.

Este sábado 21 de mayo, a las 14:00 horas, autoridades y docentes darán a conocer la lista de propuestas que se impartirán durante los próximos meses, y se informará sobre la incorporación de hándbol, voleibol y boxeo.

Para eso, se organizó una instancia en la que habrá demostraciones de los deportes que ya se dictan en Polideportivo: taekwondo, básquetbol, fútbol femenino, gimnasia funcional, ping pong y zumba.

Al mismo tiempo, instituciones que hacen uso de la infraestructura participarán de múltiples actividades -escuela Nº 50, UTU, CEC, ISEF, entre otras-, y según adelantaron también se desplegará una instancia sorpresa para las personas que asistan.

Se recuerda que la jornada es abierta al público en general, y que se concretará en el centro deportivo San Martín, ubicado en las calles Joaquín Artigas esquina Felipe Carapé de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner