Este viernes 27 de mayo se recibirán inscripciones y se efectuará la entrega del kit correspondiente en la oficina de Eventos, ubicada en el segundo piso de la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado -ingreso por calle 3 de febrero-. La segunda etapa del ciclo “ReCorre Maldonado” se realizará el sábado 28 de mayo en La Barra, desde la hora 15:00.

Este sábado se disputará la segunda etapa del ciclo de carreras “ReCorre Maldonado”; las personas interesadas en participar de esta competencia podrán anotarse el viernes 27, entre las 10:00 y las 19:00 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

El viernes 27 de mayo se recibirán inscripciones y se efectuará la entrega del kit correspondiente en la oficina de Eventos, ubicada en el segundo piso de la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado -ingreso por calle 3 de febrero-.

Para concretar el trámite se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales (no se aceptarán fotocopias).

Asimismo, los corredores tendrán la oportunidad de anotarse el sábado 28, hasta 30 minutos antes de la largada de esta segunda carrera del calendario. La partida será a las 15:00 horas desde el Shopping OH de La Barra.

En la ocasión, se determinó un recorrido variado con pasaje por el puente de La Barra y regreso al punto de inicio. Los competidores podrán optar por las distancias 5K o 10K.

Costos

1. Por la totalidad de las carreras, el costo será de $500 en un solo pago. Se hace entrega del kit que incluye remera, número de corredor y chip de cronometraje.

2. La segunda opción consiste en el pago de $150 por el total de las nueve carreras -también se abona en un único pago-, pero el kit cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

e-max.it: your social media marketing partner