Posteriormente se iniciará el carnaval de los barrios, con actuaciones de murgas a lo largo de seis jornadas, en distintos puntos de San Carlos y de la zona costera.

 

San Carlos comienza a vivir el Carnaval 2024 y se prepara para el desfile de Llamadas que tendrá lugar el sábado 20 de enero, desde la hora 21.00, por calle 25 de Agosto. Al día siguiente, se inicia el carnaval por los barrios con 6 jornadas en distintas zonas de la ciudad y balnearios.

El domingo 21, en balneario Buenos Aires, desde la hora 21.00, actuarán: murgas Acontrapuesta, La osa Rafaela, y Flor de barullo. El martes 23 en la plaza 1° de Mayo de San Carlos, también desde las 21.00 horas, se presentarán Doña Liberata; Acontrapuesta; y La osa Rafaela.

El jueves 25, en la plaza Mateo Kutalek de San Carlos, desde las 19:30: Nietos de Momo/Momolescentes; Los fantasmas se divierten; Vieja Diabla; y La orquesta disonante. El domingo 28, en balneario El Chorro, desde las 21.00 se presentarán: Flor de barullo; Doña Liberata; y La vecina de Magoya.

El martes 30, en la plaza del barrio Del Virrey, en San Carlos, desde las 21.00 horas actuarán: Vieja Diabla; La encandilada; y La orquesta disonante. El jueves 1° de febrero, en el predio ferial, desde las 19.30 horas: La encandilada, Nietos de Momo/Momolescentes; Los fantasmas se divierten; y La vecina de Magoya.

e-max.it: your social media marketing partner