Las exposiciones continúan durante el resto del mes de enero en la citada galería, sita en el kilómetro 5 de Ruta 104, en la zona de Manantiales. La galería está abierta al público, todos los días de 16.00 a 20.00 horas.

 

“Naturaleza Abstracta” es una muestra colectiva curada por Manuel Neves que reúne un conjunto de obras de artistas contemporáneos europeos, norteamericanos y latinoamericanos. Es una heterogénea selección de obras pertenecientes a artistas que sobrevuelan dos enunciados diferentes pero que se relacionan.

“Movimiento Curvilíneo”, es una exposición individual del artista uruguayo Ricardo Lanzarini quien presenta una selección de dibujos que incluye obras de su producción más reciente y otras que han sido realizadas en el espacio específico de la galería Xippas.

En el marco de esta exposición, se anuncia la presentación del catálogo “Baile interminable” de Lanzarini, que tendrá lugar en la galería el lunes 22 de enero a las 19.00 horas. En la ocasión la periodista Nathalie Kantt moderará un diálogo entre el artista, Renos Xippas y el público presente.

e-max.it: your social media marketing partner