Este verano, la productora y directora puntaesteña Mariana Sagasti, propone tres obras para el disfrute de toda la familia, luego del éxito de la pasada temporada con sus propuestas eco-culturales de teatro al aire libre en distintos escenarios de Punta del Este.

 

Uno de los espectáculos es “Fragmentos del tiempo y del amor”, de Mario Benedetti, con una duración de 1 hora 10 minutos, adaptado y ambientado de manera atemporal. Ya hubo una función el domingo 7 de enero, y la próxima será el domingo 14 desde la hora 19.15, en el Municipio de Punta del Este.

El gran estreno será “Como gustes”, de William Shakespeare, obra cómica escrita hacia 1599, que fue incluida en el First Folio (1623) como la octava de dieciocho comedias. Es un juego de comedia que manifiesta las rivalidades familiares entre hermanos, y el papel que el amor puede jugar en la superación de disputas.

Más allá de ser un espectáculo disfrutable, con una apuesta a la excelencia, este evento trasmite un claro mensaje de conciencia ecológica por sus características. Es realizado al aire libre y no requiere uso de energía ya que el escenario y marco del mismo son el paisaje y la belleza naturales.

Es un espectáculo para toda la familia, que tiene una duración de 1 hora 25 minutos, adaptado y ambientado de manera renacentista, con guiños musicales y reminiscencias del entorno local, que dan lugar a una ágil y divertida comedia romántica.

“Como gustes” se presentará los sábados 13, 20 y 27 de enero, desde la hora 19.30 en el teatro de verano Margarita Xirgu, calles Porto Alegre y El Havre, Punta del Este. Los sábados 10 y 17 de febrero, a la hora 19.15, será en el arboretum Lussich, y los sábados 3 y 24 del mismo mes desde las 18.30.

e-max.it: your social media marketing partner