Será con un desfile que se desarrollará por calle Sarandí de Maldonado, con la participación de seis agrupaciones. Comenzará a la hora 21.00.

 

El desfile de categorización de las escuelas de samba, será el sábado 13 de enero, a partir de las 21.00 horas, transcurriendo por calle Sarandí, entre Treinta y Tres y Florida, en la capital departamental, con la participación de 6 agrupaciones de distintas ciudades del departamento.

Los grupos participantes serán: Sandombe; Estrella del Este; Académicos de Maldonado; Bella Margarita (Aiguá); Renovación 2001; y Gress Nosso Imperio. El jurado evaluador está integrado por: Fabio Puget y Gerson Max (Brasil) y Carlos Silveira (Uruguay), y Sandro Duarte actuará como fiscal.

El área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado invita a participar en este evento, y también exhorta a retirar los vehículos estacionados sobre calle Sarandí entre 3 de Febrero y Florida, desde la hora 16.00 del sábado.

e-max.it: your social media marketing partner