La fiesta del chorizo también tuvo su tortaEl parque Juan Zorrilla de San Martín, fue nuevamente epicentro de un gran evento que se va consolidando. Al Dulce Corazón del Canto ahora se suma la Fiesta Nacional del Chorizo que llegó a su segunda edición con un éxito rotundo.

 

El parque Juan Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar, fue nuevamente escenario de una festival que convocó a miles de personas durante dos jornadas, en torno a un escenario por el que desfilaron grandes artistas y bandas de la zona y de nuestro país.

La 2ª Fiesta Nacional del Chorizo, sumó a las distintas variedades de algo tan típico de la gastronomía uruguaya, una amplia exposición y venta de productos artesanales, juegos para niños y servicios suficientes como para que la familia -que es el objetivo-, pasara jornadas inolvidables.

Según fuentes de la Intendencia de Maldonado, la primera noche y a pesar de la baja temperatura reinante, asistieron más de 15.000 personas que tuvieron como recompensa el cierre en el escenario de Lucas Sugo, quien además compartió varios temas con el artista local Mauricio Alfonzo.

La segunda y última jornada, este domingo, fue cerrada con el espectáculo de Los Fatales y nuevamente con la presencia de miles de personas. Aún no hay datos definitivos sobre las ventas, pero ya se anticipa que se superaron ampliamente los resultados obtenidos en la primera edición.

e-max.it: your social media marketing partner