La Unidad de Educación y Trabajo de INAU Maldonado, abrió inscripciones para el ciclo de cursos que comenzará en mayo próximo. A los dictados el año pasado se suma el de Introducción a la Construcción.

Se trata de los ya conocidos cursos de Introducción al Mercado Laboral y Tecnologías LED (que ingresarán en su segundo ciclo), y del curso de Introducción a la Construcción, que vuelve después de una exitosa experiencia el año pasado por convenio con Focap.

El nuevo curso de formación en el área de la Construcción se dictará a partir de mayo en Maldonado, mediante un convenio con el Fondo de Capacitación de la Construcción (Focap), y está dirigido a jóvenes de entre 17 y 20 años de edad, sin requisitos de estudios previos.

La actividad forma parte de un convenio marco entre INAU y el Focap, órgano integrado por el Sunca, la Cámara de  la Construcción del Uruguay, la Liga de la Construcción del Uruguay y la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.

Tras un exitoso primer ciclo desarrollado en 2014, este año el curso volverá a dictarse en la planta alta del edificio de INAU Maldonado (18 de Julio y Ledesma), los días martes y jueves, de 14.00 a 16.00 horas. Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 4222 0522 interno 23.

También por el correo electrónico de la Unidad de Educación y Trabajo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., ya que los cupos son limitados.

e-max.it: your social media marketing partner