El músico Nicolás Arnicho inicia en Maldonado la gira 2015 con su espectáculo "Superppluged", y estará hoy en la Casa de la Cultura de Maldonado.  

Hoy, sábado 25 de abril estará brindando dos talleres para niños de diferentes centros educativos de la ciudad, y a las 20:30 realizará una función para el público en general. Ambas actividades se realizarán en la Sala Edgardo Ribeiro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Nuevamente Nicolás Arenicho propone un show exclusivo para 40 personas, quienes conectados por auriculares, podrán participar de una experiencia colectiva única. Cada uno con su historia, y un viaje musical que se impone, generando una experiencia colectiva. En este Universo tecnologizado, un sonido único se genera, se repite, se invierte, y se reproduce, logrando un registro complejo y naturalmente armónico.

El músico compartirá esta experiencia con alumnos de diferentes centros educativos de Maldonado, a través de su taller de Extensión Cultural, que se realiza hasta la hora 18:00. 

Posteriormente brindará una función para el público en general a las 20:30 horas en la Sala Edgardo Ribeiro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

La entrada para la función tienen un costo de $ 250, y están en venta en Cambio Maiorano - Florida 860, Maldonado. Consultas y reservas a través del 096 651 422

La Sala Edgardo Ribeiro de la Casa de la Cultura está ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de la ciudad de Maldonado.

(Foto: UruShow)

e-max.it: your social media marketing partner