Del 3 al 6 de noviembre próximo, se celebrará en Londres, la Cumbre Ministerial de la Organización Mundial de Turismo. Durante el evento se presentará el trabajo sobre como superar la estacionalidad, Prototipo Punta del Este.

La Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en la  World Travel Market (WTM), reunirá a ministros de Turismo y expertos para hablar sobre turismo y mega eventos.

En el marco del relevante evento, el miércoles 5 de noviembre, los miembros afiliados presentarán "Enfoques innovadores para superar la estacionalidad: el prototipo de Punta del Este".

La OMT durante la World Travel Market 2014 coordina una cumbre ministerial sobre "Turismo y mega eventos, la construcción de un legado perdurable" que se desarrollará el 4 de noviembre.

La feria comienza el 3 del mes próximo en el Excel London de Londres y se extenderá hasta el día 6. En la instancia se debatirá acerca de varios asuntos claves relacionados con el turismo y los megos eventos.

Entre ellos, la medición de los mega eventos en los destinos turísticos; garantías para que el desarrollo y la planificación de las infraestructuras sean adecuados; y la promoción de  eventos sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

También se abordará el fortalecimiento de la marca del destino a través del mego evento, y la promoción de la participación de las comunidades y la inversión en capital humano.

Asimismo y en el marco del 20° aniversario de la Declaración de Samarcanda sobre el turismo en la Ruta de la Seda, la WTM ofrecerá una serie de actividades afines.

Entre ellas, una rueda de contactos rápidos para operadores turísticos el 3 de noviembre con la participación de más de 1.000 expositores y 200 compradores veteranos, hasta el evento de medios sociales “Veinte años de turismo a lo largo de la Ruta de la Seda, el 5 de noviembre.

e-max.it: your social media marketing partner