Entre el 25 y el 28 de octubre, se desarrollará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural, Buenos Aires Argentina, con la asistencia prevista de más de 1.6.00 expositores. Para Uruguay es uno de los eventos claves previo a cada verano.

En el marco de la 19ª edición de la relevante Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, se anticipa que participarán más de 1.600 expositores, provenientes de todas las provincias argentinas y varios países.

Este año será México el país invitado, pero participarán, además, más de 30 países, entre ellos: Alemania, Angola, Bahamas, Belize, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Gabón, Guyana, India, Irlanda, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, República Checa, República Dominicana, Rusia, St. Maarten, Sudáfrica, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Al igual que en años anteriores, Maldonado estará representado por 15 operadores turísticos del departamento. El stand contratado por la Intendencia Departamental, estará ubicado en el Pabellón Internacional, dentro del espacio Uruguay, que abarcará una superficie de 48 metros cuadrados.

Entre las actividades destacadas con las que contará la FIT, figura la presentación oficial de la campaña viral que lanzará la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) destacando la importancia del rol de las agencias de viaje a la hora de programar una visita turística de forma confiable y segura.

Como todos los años, las charlas y exposiciones serán parte relevante de la feria. El año pasado hubo más de 80 disertaciones, y para esta ocasión la meta es llegar a 110 entre los 4 auditorios, sobre la actualidad y el futuro del turismo, así como presentaciones de destinos y programas.

Además, este año la FIT se mostrará renovada, con más y mejores oportunidades y opciones para sus visitantes, expositores y profesionales. Tendrá un nuevo formato de rondas internacionales de negocios con más de 270 empresas inscriptas.

La muestra estará abierta para el público general y estudiantes de turismo el fin de semana del 25 y 26 de octubre, de 15.00 a 22.00 horas, y abierta exclusivamente a visitantes profesionales del sector, lunes 27 y martes 28 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner