El evento, que llegará a su 24ª edición, será 8 y 9 de diciembre en la explanada del puerto del balneario, incluyendo grandes espectáculos y una feria gastronómica paralela.

 

La 24ª Paella Gigante de Piriápolis, estará rodeada de grandes espectáculos y una feria gastronómica durante viernes 8 y sábado 9 de diciembre en la explanada del puerto del balneario, lugar que se ha transformado en sede oficial del evento desde hace ya varios años.

El lanzamiento tuvo lugar en la escuela de Alta Gastronomía Pedro Figari de Punta del Este, con la presencia del ministro de Turismo, Tabaré Viera, autoridades de Utu y una amplia delegación de Piriápolis, que además, agasajó a los asistentes con una paella elaborada por el chef Manuel Reyna.

La Paella Gigante será elaborada el sábado 9, y el espectáculo comenzará a la hora 20.00 con el encendido de los quemadores para lo que se espera la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou. La preparación estará a cargo de 30 personas entre cocineros y asistentes.

La organización es de Destino Piriápolis (Aprotur), en colaboración con el Ministerio de Turismo, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de Piriápolis. Los tickets tienen un costo de $ 415 y se pueden adquirir con anticipación en la sede de Aprotur, en la rambla de Piriápolis.,

También se puede hacer reservas a través de los teléfonos: 4432 5055, 091 016 357 o 091 016 367. Este año será beneficiada la fundación “Canguro”, que brinda cuidados a recién nacidos en situación de vulnerabilidad que están a la espera de una resolución judicial, en el hospital Elbio Rivero de Maldonado.

También al espacio cultural “El Nido”, con sede en calle Las Víboras, en La Capuera. El espacio, generado por Lonjas de los Barrios, es un punto de encuentros culturales, generadores de identidad, donde se realizan múltiples actividades para beneficio de toda la zona.

e-max.it: your social media marketing partner