La invitación a participar en el evento, a realizarse el jueves 28 de septiembre en la sede del Municipio de Punta del Este, es abierta todos los interesados en el tema.

 

El Centro de Estudiantes de Turismo (CETUR) de Maldonado, con apoyo de la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y el auspicio del Municipio de Punta del Este, organiza el Conversatorio “Repensar el Turismo - 2°Ciclo”, en el marco del Día Mundial del Turismo 2023.

Tendrá lugar el jueves 28 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en el Municipio de Punta del Este, Gorlero y Las Focas (calle 30). Los ejes temáticos girarán en torno a la consigna de la Organización Mundial del Turismo, que es: “Turismo e inversiones verdes. Invertir en las personas, el planeta y la prosperidad”.

El conversatorio se desarrollará en distintas mesas de trabajo con diferentes exponentes y perspectivas de cada tema, para luego trasladar inquietudes y generar un intercambio final con un panel integrado por idóneos y profesionales del turismo.

En esta oportunidad, se espera que, además de reunir estudiantes de diferentes instituciones locales que estudien el turismo, se pueda sumar la comunidad en general que esté interesada en el tema, así como empresarios del sector y autoridades locales y nacionales.

e-max.it: your social media marketing partner