Lo hizo a través de la dirección general de Turismo de la Intendencia Departamental en la “Gnetwork 360”, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento es considerado como uno de los más importantes de América Latina, teniendo como eje principal el marketing y turismo LGBTQ+.

 

Durante “Gnetwork 360” hubo talleres, foros, presentaciones y conferencias dedicadas a explorar el liderazgo, el marketing, la comunicación inclusiva y la diversidad en el ámbito laboral, así como en la creación de experiencias a cargo de destacados panelistas internacionales junto a la Feria de Negocios.

En el evento realizado en Buenos Aires, entre el 6 y el 8 del mes en curso, participaron representantes de la Intendencia de Maldonado, a través de la dirección general de Turismo, así como de las comunas de Colonia y Montevideo, y del Ministerio de Turismo de nuestro país.

Haber sido parte del networking, permitió promover a Punta del Este como destino durante todo el año y promocionar el trabajo de posicionamiento del lugar a través del Grupo Punta del Este LGBT+, según se informó, además de generar nuevos contactos y alianzas para el futuro.

La 16ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+, convocó referentes nacionales e internacionales, tanto del sector público como del privado, líderes de empresas, agencias de viajes, prensa especializada y público que trabaja y está comprometido con la inclusión.

Para Maldonado fue una oportunidad para seguir conociendo experiencias turísticas exitosas a nivel regional e internacional, intercambiar y conocer las últimas tendencias del segmento, y también para saber cómo se debe seguir trabajando para incluir un turismo diverso en las propuestas tradicionales de promoción.

e-max.it: your social media marketing partner