La Intendencia de Maldonado, a través del director general de Turismo Martín Laventure, sostuvo esta semana una serie de encuentros y reuniones con distintas instituciones y organismos, en Montevideo y Rocha.

 

El lunes 3 de julio, el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, participó en una instancia de diálogo en la sede del Ministerio de Turismo, con el director Nacional de Turismo, Roque Baudean, en la que se abordaron planes, objetivos y proyecciones a futuro.

Posteriormente, Martín Laventure concurrió a la sede de la Administración Nacional de Puertos (ANP) para intercambiar distintos aspectos respecto a la viabilidad de un puerto de cruceros en Piriápolis y otros temas, con el presidente y vicepresidente de la ANP, Juan Curbelo y Daniel Loureiro.

En la jornada del martes 4, acompañó a autoridades locales, nacionales y del sector privado, en la segunda edición de “CAMTUR Conecta” para toda la Región Este, que tuvo lugar en el Fortín de San Miguel, en el departamento de Rocha, donde también se abordó una amplia agenda.

El ciclo “CAMTUR Conecta” es organizado por la Cámara Uruguaya de Turismo, se desarrolla en distintos puntos del país, y tiene como objetivo reunir a actores del sector para fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de oportunidades de negocio.

e-max.it: your social media marketing partner