Funcionarios de la dirección general de Turismo participaron en el evento que se realizó en la ciudad de Curitiba. Asistieron más de 5.000 visitantes, por lo que fue una buena ocasión para difundir a Maldonado como destino durante todo el año.

 

“Expo Turismo Paraná” es una feria organizada y promovida por la Asociación de Agentes de Viaje de Brasil, a través de su filial del estado de Paraná (ABAV-PR), la cual una vez al año congrega a representantes de la zona Sur de Brasil, así como de otros países.

Por desarrollarse en la capital paranaense, esta feria recibe a las principales entidades del turismo regional y nacional en forma de eventos paralelos, albergando encuentros de secretarios de turismo, divulgando tendencias, realizando foros y entrega de premios.

Este año hubo una feria de negocios y networking; muestra de las regiones turísticas de Paraná, efectuada por Paraná Turismo; una formación para profesionales del sector turístico; eventos paralelos y ruedas de negocios, así como caravanas de agentes de viajes.

En ese marco, Maldonado contó con un escritorio dentro del stand del Ministerio de Turismo de Uruguay, junto a los hoteles Enjoy Punta del Este, Del Lago y The Grand, y la operadora mayorista Personal, promocionando los atractivos de la zona  durante todo el año.

e-max.it: your social media marketing partner