Punta del Este tendrá conexión con Campinas (Sao Paulo) y con Porto Alegre a partir del 20 de diciembre. “Azul” mantendrá vuelos regulares al balneario incluso tras el fin de la temporada alta. Las nuevas frecuencias marcan la reanudación de la operativa de la compañía a dos importantes destinos de América del Sur.

 

La aerolínea “Azul” anuncia el retorno de sus operaciones a Uruguay y el inicio de la venta de pasajes aéreos para Carrasco y Laguna del Sauce, lo que significa la reapertura de operaciones y marca el regreso de la compañía a dos importantes destinos de América del Sur.

La reanudación de vuelos a Carrasco será a partir del miércoles 10 de noviembre, y el inicio de las operaciones a Punta del Este será el lunes 20 de diciembre, apuntando a la temporada alta de verano. Los pasajes comienzan a venderse el 9 de septiembre a través de todos los canales oficiales de Azul.

La compañía anunció que mantendrá dos conexiones semanales a Punta del Este, incluso tras el fin de la temporada alta (verano), convirtiéndose así en la única aerolínea brasileña que opera en el destino turístico más importante de nuestro país.

“Montevideo y Punta del Este representan nuestro regreso al mercado internacional en América del Sur, que es siempre muy requerido por clientes de todas las regiones del país, especialmente de Rio Grande do Sul”, destacó Vitor Silva, gerente de Planificación de Rutas de Azul.

“Estamos dando un paso importante ante el avance de la vacunación y la aproximación de la temporada de fin de año”, y aprovechó para resaltar “el importante trabajo en conjunto con Fraport Brasil y con el Aeropuerto de Punta del Este para hacer posible el regreso de estas rutas este año”, agregó.

Las frecuencias a Carrasco comenzarán a operar 4 veces por semana, llegando a un vuelo diario durante la alta temporada. Punta del Este, además, tendrá conexión semanal con Porto Alegre y con Campinas (São Paulo), el mayor centro de conexiones de Azul en Brasil.

Las frecuencias serán cubiertas con un avión Embraer de reciente fabricación, modelo 195 E2. La aeronave se utilizará en las conexiones entre Viracopos y Punta del Este y marcará el debut de esta aeronave en los vuelos internacionales de la compañía, se informó.

e-max.it: your social media marketing partner