Durante 4 jornadas, habrá horarios especiales para que turistas y residentes conozcan de cerca las embarcaciones, al tiempo que podrán recibir información sobre uno de los eventos más importantes del yachting mundial. La flota se encuentra en el puerto de Punta del Este donde las tripulaciones realizan diferentes tareas de mantenimiento.

 

La visita a la flota de la regata Clipper alrededor del mundo (son 11 veleros que representan a distintas ciudades del mundo y a Unicef), significa una oportunidad para que la población pueda sumarse a una propuesta con gran repercusión a nivel internacional en materia deportiva y turística.

Se trata de la mayor flota unificada de veleros oceánicos de 70 pies, entre los que participa uno que lleva el nombre de la ciudad receptora en estos momentos, con una tripulación entre los que figuran 4 uruguayos: Alejandra Alvira y Sofía Strasser; Fernando Antía y Darío Rodríguez.

Los días y horarios para visitar la flota son los siguientes: viernes 18, de 10.00 a 13.00 horas; sábado 19, de 10.00 a 19.00 horas; domingo 20, de 10.00 a 19.00 horas; y el lunes 21 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner