Una delegación de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado está participando hasta el 1 de septiembre, en la 42ª edición de Expointer, en Esteio Brasil. Se trata de la feria más grande que se celebra anualmente en Río Grande del Sur.

 

Expointer 2019 ya ha superado las 209.000 visitas a 5 días de la clausura. El año pasado se superaron las 400.000 personas, y en esta edición se aspira a superar el medio millón. La feria presenta ganado, caballos, cerdos, productos agrícolas e industriales, además de artesanías y productos turísticos.

La Intendencia de Maldonado se encuentra integrando el espacio de Uruguay XXI, ubicado en el Pabellón Internacional de Expointer. Durante las distintas jornadas, se están llevando a cabo actividades promocionales que consisten en visitas a distintos medios de comunicación y recepciones.

El objetivo de la delegación de la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, es promocionar junto a otros departamentos que integran la Región Este, los distintos productos turísticos que ofrece esta zona de Uruguay, de cara a la próxima temporada estival y el resto del año.

Este miércoles 28, en TV Bandeirantes habrá una degustación de productos de la región con cocina en vivo a cargo de chefs uruguayos. En tanto, el jueves 29 se realizará en el hotel Sheraton de Porto Alegre un almuerzo con una presentación audiovisual específica para agentes de viaje.

e-max.it: your social media marketing partner