En declaraciones formuladas durante la visita a la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar, Enrique Antía dijo que “habrá que apretarse el cinturón y ser austero”, y que el mensaje también “debe transmitirse al comerciante y a la gente” de cara al próximo verano.

 

Respecto a las medidas que puede adoptar la Intendencia de Maldonado para mitigar los eventuales impactos negativos de la temporada estival, Enrique Antía dijo que se está apostando a “una promoción inteligente en el estado de Río Grande del Sur”, Brasil.

Asimismo en distintas redes sociales a donde el Ministerio de Turismo no llega, como puede ser el caso de Córdoba, Rosario y Santa Fe, en Argentina. El jefe comunal pidió a todos los sectores austeridad de cara a una temporada que se no se augura como buena.

Dijo, entre otras cosas, que al sector hotelero de las áreas turísticas del departamento de Maldonado se le aumentó la cantidad de contrapartidas por canje con la finalidad de que abonen menos impuestos, aunque “el margen es reducido porque son temas del gobierno nacional”.

e-max.it: your social media marketing partner