El Frente Amplio lanza públicamente a sus tres candidatos a la presidencia en Maldonado, con una serie de actividades que tendrán lugar en las ciudades de San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar y la capital departamental.

La primera presentación pública de los tres candidatos a la presidencia del Frente Amplio de Maldonado, se llevará a cabo el viernes 8 de abril en el salón Arcángeles de la ciudad de San Carlos, sitio en calle Tomás Berreta esquina Melchor Maurente.

Allí, desde la hora 19.30, además de dirigentes y adherentes, estarán presentes la escribana Susana Hernández, Hebert Nuñez y Rafael Meilán, quienes fueron consagrados por el Plenario Departamental como candidatos a las internas.

El Piriápolis, el acto será el miércoles 13, desde la hora 19.30, en el Restaurante La Corniche, rambla de los Argentinos esquina Freire. El viernes 15 de abril, será el lanzamiento en la ciudad de Maldonado, en la Casa del Frente Amplio, Batlle y Ordóñez esquina Lavalleja, desde las 19.30 horas.

Asimismo, está programado un acto similar en la ciudad de Pan de Azúcar para el lunes 18 del presente mes, a partir de la hora 19.30, en el Club Centro Progreso, ubicado en calle Félix de Lizarza casi Lavalleja.

A votar

Las elecciones del Frente Amplio tendrán lugar el 29 de mayo próximo. En las mismas, los afiliados elegirán candidato a la presidencia por la fuerza política a nivel nacional y departamental, la constitución de los plenarios Nacional y Departamental, así como los delegados de base ante estos organismos.

Por segunda vez consecutiva, se elegirán las nuevas autoridades de la fuerza política por voto popular en elecciones abiertas con afiliación simultánea, con habilitación del voto en el exterior; para esto último, hay tiempo para registrarse online hasta el 8 de abril en sitio web del Frente Amplio.

e-max.it: your social media marketing partner