Desde el Frente Amplio de Maldonado realizarán una gira departamental para presentar oficialmente a los tres candidatos a la presidencia de la fuerza política en el departamento, lo cual será votado en las próximas elecciones internas.

Desde el viernes 8 y hasta el lunes 18 de abril, desde el Frente Amplio de Maldonado estarán realizando una gira departamental para presentar los tres candidatos a la presidencia de la fuerza política.

El pasado lunes 28 de marzo, la ex Intendenta, escribana Susana Hernández, el socialista Rafael Meilán y el ex edil comunista Hebert Núñez fueron proclamados por el plenario departamental como candidatos a la presidencia de la fuerza política en el departamento, lo cual se definirá en las elecciones internas que se realizarán el domingo 29 de mayo.

Ese día, se realizarán cinco elecciones simultáneas, ya que se votará Presidente del Frente Amplio a nivel nacional y departamental, así como la representación en el Plenario Nacional y Departamental desde los distintos sectores y bases.

Gira departamental

El viernes 8 de abril, a las 19:30 horas los candidatos serán presentados en el Salón Arcángel, ubicado en calle Tomás Berreta esquina Melchor Maurente de la ciudad de San Carlos.

En Piriápolis se presentarán el miércoles 13 de abril, a las 19:30 horas, en el Restaurante la Corniche, ubicado en Rambla de los Argentinos esquina Frade.

El viernes 15 de abril, a la misma hora, estarán en la Casa del Frente Amplio de la ciudad de Maldonado, ubicado en Avenida José Batlle y Ordoñez casi Lavalleja. 

Por último, el lunes 18 de abril se presentarán en el Centro Progreso de la ciudad de Pan de Azúcar, a las 19:30 horas, en calle Feliz de Lizarza y Lavalleja.

(Foto: Fabricio Terzaghi)

 

e-max.it: your social media marketing partner