El senador frenteamplista Marcos Otheguy (Lista 711), estuvo de visita en Maldonado donde sostuvo una serie de entrevistas y reuniones, difundiendo la importancia de las elecciones internas del mes de mayo y hablando de todos los temas.

Otheguy, consultado sobre la situación actual del partido y los bajos índices de aceptación del Presidente Tabaré Vázquez, dijo que en estos momentos los debates se procesan de otra manera, producto de los cambios en las comunicaciones.

Sostuvo que a veces se sobredimensionan las diferencias, y sin mencionarlo, aludió al rol de las redes sociales en las que se expresan muchas veces, las opiniones individuales de dirigentes y adherentes. Remarcó que en el FA hubo diferencias desde su concepción. “Hoy son otras diferencias”, aclaró.

Agregó que ahora las diferencias se discuten de otra manera y son más visibles para toda la población, pero también en función del manejo de los medios de comunicación, que para el Frente Amplio, juegan un rol preponderante, aunque aclaró que no todos.

Marcos Otheguy, agregó respecto a los medios, que no se puede generalizar y que tal vez se debería personalizar, pero para algunos “siempre hay una agenda negativa”, que no reproduce la agenda del gobierno y tampoco sus acciones positivas para el país.

En el mismo sentido, dijo que, lo que para el Frente Amplio son ataques intencionales contra el vicepresidente de la República, tienen como responsable a la oposición política que ha intentado dañar la imagen de Raúl Sendic “como figura de futuro y al propio Frente Amplio”.

“Esto se verá en 2019”, acotó Otheguy, quien entiende que la población es la que finalmente laudará con su voto en las urnas. Respecto al tema Ancap y sus consecuencias, señaló que hay que esperar a que se expida la Justicia; en tanto, en el FA hay tranquilidad.

e-max.it: your social media marketing partner