Este lunes, la bancada de concejales del Frente Amplio del Municipio de Maldonado, no participó en la sesión semanal, aparentemente molestos con la Alcaldesa, doctora Dina Fernández Chaves, por cambiar el horario de la reunión sin consultar previamente.

Varias fuentes señalaron a MaldonadoNoticias que este lunes, el Concejo del Municipio de Maldonado sesionó sin la presencia de los concejales frenteamplistas.

Al parecer, el malestar de la bancada del Frente Amplio se debió a que la Alcaldesa de Maldonado, doctora Dina Fernández Chaves cambió el horario de la reunión de forma inconsulta.

Según detallaron a MaldonadoNoticias, desde el inicio de la nueva gestión, se acordó en forma unánime que las sesiones se realizarían los lunes a la hora 19.00; pero para este lunes, la Alcaldesa informó que la reunión se realizaría a la hora 15.00, lo que provocó el malestar de los concejales frenteamplistas que resolvieron no asistir.

Esta no sería la primera vez que la Alcaldesa cambia el horario de las sesiones semanales, sino que lo mismo estaría ocurriendo con las reuniones de las comisiones del Concejo, lo cual también está generando molestia a los concejales opositores.

En las próximas horas se estaría emitiendo un comunicado respecto a esta situación por parte de la bancada frenteamplista, según adelantaron. 

(Foto: Municipio de Maldonado) 

e-max.it: your social media marketing partner